Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por McKILLER0852
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2305

Kingdom Come: Deliverance: Bug misión preguntas y respuestas

Hola buenas gente!!!!

Escribo ya esto con mi desesperación máxima.

Resulta que en este bendito juego, específicamente en la misión PREGUNTAS y RESPUESTAS una vez hecha la poción para curar la enfermedad del pueblo asolado por la peste e interrogar al cautivo, este me da una carta y tengo que ir hablar con sir Radzik en un campamento en medio del bosque.
Pues cuál es mi sorpresa que cuando llego ahí no hay nadie. He estado haciendo pasar las horas de dos en dos, cargando la misión varias veces, incluso cagando el juego des de guardados anteriores muy lejanos perdiendo unas 3h de juego y sigue sin aparecer sir Radzik en el campamento.

Alguien sabe que hacer? O directamente voy al baño, cago un mojón enorme y se lo envió a los creadores del jugo?

GRACIAS!!!!
Drusus1874Hace 6 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47861084/0/problema-con-la-mision-principal-preguntas-y-respuestas/[/url]

Aquí he respondido como se puede solucionar pero es una lotería.
1 VOTO
McKILLER0852Hace 6 años2
Mala suerte socio pero gracias por la ayuda!!!

No hay manera, he hecho lo del vídeo, pero a mi no me aparece sir Radzik en sus estancias, a mi me aparece en NEUHOF (donde hubo esa matanza de caballos) y cuándo voy a hablar con él me dice "aquí no, espera a llegar al campamento".
He hecho la misión de interrogar al prisionero sin misiones secundarias de por medio (excepto la de la poción por la cura de la peste que es inevitable) y sigue sin aparecer el puñetero PNJ en el campamento, ya no se que más hacer, he retrocedido incluso más atrás del duelo con Tapón y sigue con el mismo bug.

YA NO SE QUE HACER!!!
2 VOTOS
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Yo voy por esa ahora mismo, mieditooo.
Drusus1874Hace 6 años4
@McKILLER085 madre mía esto es peor que lo mío, Si no lo consigues tendrás que esperar al parche.

Pero vamos a mi sir ratzing me aparecía siempre en el campamento a lado del caballo, si no en Rataje por todo el castillo menor. Pero en neuhjof que locura !!! El juego está muy bien pero estas cosas lo joden un poco.
XD0M1Nx51Hace 6 años5
Yo voy por la mitad del juego, pero sinceramente solo en pensar de seguir echandole horas y ver que se me puede bugear alguna mision principal y joderme toda la partida... a mi por lo menos se me quitan las ganas de seguir jugando... el juego es una maravilla, estilo Skyrim con The Witcher, pero los infinitos bugs que hay en cada mision y que tu objetivo sea unicamente que se cumpla, dando igual el como, pff...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug misión preguntas y respuestas

Hay 5 respuestas en Bug misión preguntas y respuestas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL