Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FKStuvi-EJA-7
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 357

PC POR 100€ O ALGO MAS (solo para aprender sobre montaje)

Buenas: 

Querria saber su alguien me puede decir componentes para montar un pc por unos 100€. Me da igual que sean viejos y no tiren una mierda, para eso ya tengo mi pc. 
El presupuesto es solamente para montar yo un pc y aprender sin riesgo de arruinarme.
EDITADO EL 28-02-2018 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maikisvk11142Hace 6 años1
Mil anuncios 
vertedero
en los institutos hay un montón de ordenadores viejos que no funcionan.
Fhd25011203Hace 6 años2
Si eres de madrid, te puedo donar unos cuantos y asi me deshago de ellos  
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años5
@Fhd2501
Mostrar cita
Si eres de madrid, te puedo donar unos cuantos y asi me deshago de ellos
Que pena me pilla a cuatro horas
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronmovic12349Hace 6 años6
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
yo pensaba igual que tu, pero no es tan difícil cuando lo haces la primera vez. Con cuidadito y paciencia se desmonta fácil.
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años7
@Aaronmovic
Mostrar cita
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
yo pensaba igual que tu, pero no es tan difícil cuando lo haces la primera vez. Con cuidadito y paciencia se desmonta fácil.
Seguro que es buena idea? Esque me da miedo no voy a mentirte
Aaronmovic12349Hace 6 años8
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
yo pensaba igual que tu, pero no es tan difícil cuando lo haces la primera vez. Con cuidadito y paciencia se desmonta fácil.
Seguro que es buena idea? Esque me da miedo no voy a mentirte
yo también tenía dudas, hasta que me atreví. Yo ya te he dado mi consejo, ahora decides tu.
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años9
MUCHAA GRACIAS! 
Supongo que lo intentare.
EDITADO EL 01-03-2018 / 00:30 (EDITADO 3 VECES)
ChangKhan8069Hace 6 años10
Las cosas no se rompen con mirarlas como muvha gente se piensa. Lo que puede ser delicado es el peocrso de poner la cpu en la placa, pero son 2 segundos y no tienr mayor complicacion.
Fhd25011203Hace 6 años11
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
yo pensaba igual que tu, pero no es tan difícil cuando lo haces la primera vez. Con cuidadito y paciencia se desmonta fácil.
Seguro que es buena idea? Esque me da miedo no voy a mentirte
No tengas miedo, que no es necesario ser ingeniero nuclear para hacerlo. Lo que si te aconsejo es que antes veas unos cuantes videotutoriales por internet sobre como se hace, y veras que es como un mecano, las piezas normalmente solo entran en un determinado sitio en una sola posicion, y nunca forzar nada. Si al final te atreves, vete despacito y con buena letra, que no se te olvide ningun paso importante y para cualquier duda que tengas pregunta.
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años12
@Fhd2501
Mostrar cita
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@FKStuvi-EJA-
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Sinceramente, no crees que es gastar dinero a lo tonto? Simplemente atrévete, échale huevos, yo aprendí a montar y a desmontar mi pc fijándome en como estaban colocadas las piezas. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría mas, pero en mi opinión esos 100€ son ahorrables.
El problema es que si algo se rompe no pierdo 100€ si no bastante mas
yo pensaba igual que tu, pero no es tan difícil cuando lo haces la primera vez. Con cuidadito y paciencia se desmonta fácil.
Seguro que es buena idea? Esque me da miedo no voy a mentirte
No tengas miedo, que no es necesario ser ingeniero nuclear para hacerlo. Lo que si te aconsejo es que antes veas unos cuantes videotutoriales por internet sobre como se hace, y veras que es como un mecano, las piezas normalmente solo entran en un determinado sitio en una sola posicion, y nunca forzar nada. Si al final te atreves, vete despacito y con buena letra, que no se te olvide ningun paso importante y para cualquier duda que tengas pregunta.
De acuerdo, muchas gracias!
FWagner886Hace 6 años13
Vete a una página de compraventa como Vibbo, Milanuncios o Wallapop y compra un ordenador básico con un Pentium o un Athlon o algo así, te va a costar cuatro perras y para saber como funciona lo básico (montaje placa, procesador, disipador, RAM, cableado...), te valdrá, al final es siempre parecido pero con piezas más o menos bonitas, más o menos grandes etc. 

A no ser que quieras aprender a montar una custom RL que entonces ya va a ser que no, pero para un pc, haz éso.

Saludos.
FKStuvi-EJA-7Hace 6 años14
@FWagner
Mostrar cita
Vete a una página de compraventa como Vibbo, Milanuncios o Wallapop y compra un ordenador básico con un Pentium o un Athlon o algo así, te va a costar cuatro perras y para saber como funciona lo básico (montaje placa, procesador, disipador, RAM, cableado...), te valdrá, al final es siempre parecido pero con piezas más o menos bonitas, más o menos grandes etc. A no ser que quieras aprender a montar una custom RL que entonces ya va a ser que no, pero para un pc, haz éso. Saludos
Solamente es para aprende lo basico
Edpe37425Hace 6 años15
Montar un pc de cero es una pijada, solo hay que fijarse un poco y hacerlo con cuidao. No le tengas miedo porque es muy sencillo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > PC POR 100€ O ALGO MAS (solo para aprender sobre montaje)

Hay 16 respuestas en PC POR 100€ O ALGO MAS (solo para aprender sobre montaje), del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL