Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1016

Comentarios del análisis de Moss

[b]Moss es una aventura con tintes de acción y puzles que nos llevará a un pequeño mundo de ratones lleno de peligros donde nosotros, como lector, podremos participar activamente ayudando a la pequeña Quill en su camino.

En este análisis te contamos por qué Moss es uno de los juegos más especiales ideados para la realidad virtual, haciendo un perfecto uso de todas sus bondades y capacidades, utilizando sus limitaciones a su favor y favoreciendo la inmersión. Una aventura encantadora.[/b]

Acompaña a Quill, una pequeña ratoncita, en toda una odisea de leyenda. Pero acompáñala de verdad, como lector de su cuento y participando en su aventura. ¿Cómo, que no te queda claro? Pues descubre en el análisis de Moss lo que uno de los mejores juegos de realidad virtual es capaz de ofrecer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29781/0/moss/]Pulsa aquí para leer el análisis de Moss[/url]
Salvattore860Hace 6 años1
Por ahí leído que su duración no llega a las 3h; 30 euros por 3h por muy bueno que sea como que no; en la rv se estilan juegos cortos a precio de oro y por ahí no paso; luego se quejaran de que no hay ganancias; pero no pago tanto por un juego tan corto; ocurre lo mismo como the inpatient, aunque resulte regular me interesa, pero claro 2h30 o 3h por 40 euros en la store digital de ps4 como que no. Moss caerá pero pagaré como máximo 15 euros.
No volveremos a ver un resident evil vii o un skyrim en cuanto a duración para ps vr? si con los juegos nuevos no lo van a hacer lo que deberían es adaptar los que ya hay almenos; un doom 3 vr para ps4; un alien isolation ps4 vr; outlast y outlast 2 ps4 vr; etc...etc...hay juegos que rejugaría con gusto adaptados a la vr; podrían engrosar el catálogo enormemente y almenos podría jugar a juegos que no duran 2h.
7 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años2
Parece un juego obligatorio para todo poseedor de una PSVR.
9 VOTOS
Hyuuga3802Hace 6 años3
Que fuerte, que la canción es de Malukah?
JeanLucPicard4932Hace 6 años4
Una vez más se demuestra que la VR no tiene por qué ser exclusiva de juegos en primera persona. La inmersión no se pierde en absoluto
EikeSH85147Hace 6 años5
Pues esta obteniendo buenas criticas, futurible juego en caso de que sea compatible.
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años6
Y la de hater que se reía de la pequeña Quill en el E3 pasado, y claro, aquí ni asomaran el hocico.

Hacía tanto tiempo que no lloraba en un juego... Que maravilla de juego, que pena me dió terminar el juego ayer.

Gráficos, nitidez, animaciones, banda sonora, todo sobresale del resto.

Apex Construct, Moss, Bravo Team y Golem, todos ellos en menos de un mes.

Espectacular inicio para PSVR.
20 VOTOS
Pawstick71465Hace 6 años7
Joder,  últimamente la PS VR está teniendo buenos juegos.
4 VOTOS
MacedoniaSector49Hace 6 años8
Esto es lo que deben hacer. Inventar. Como el juego del pato y el cerdo. Muy bien por ellos.
Krauterol1300Hace 6 años9
Lo esta petando en la critica mundial. Una pena lo de la duración. Pero mientras no se establezcan mas dispositivos en las casas es dificil apostar por un gran presupuesto para juegos exclusivos de VR ya que te aseguras perder dinero. A menos que este sony detras como paso con Farpoint (juegazo con una duración y valores de produccion excelentes) o con estudios con pasta como Capcom y su REVII (con la garantia que supone un juego que soporta también jugar de manera tradicional sin el casco).
Krauterol1300Hace 6 años10
@Salvattore
Mostrar cita
Por ahí leído que su duración no llega a las 3h; 30 euros por 3h por muy bueno que sea como que no; en la rv se estilan juegos cortos a precio de oro y por ahí no paso; luego se quejaran de que no hay ganancias; pero no pago tanto por un juego tan corto; ocurre lo mismo como the inpatient, aunque resulte regular me interesa, pero claro 2h30 o 3h por 40 euros en la store digital de ps4 como que no. Moss caerá pero pagaré como máximo 15 euros. No volveremos a ver un resident evil vii o un skyrim en cuanto a duración para ps vr? si con los juegos nuevos no lo van a hacer lo que deberían es adaptar los que ya hay almenos; un doom 3 vr para ps4; un alien isolation ps4 vr; outlast y outlast 2 ps4 vr; etc...etc...hay juegos que rejugaría con gusto adaptados a la vr; podrían engrosar el catálogo enormemente y almenos podría jugar a juegos que no duran 2h.
Toda la razón. Yo mira lo que te digo, una adaptación de cualquier resident evil clasico en vista cenital o manteniendo las cámaras fijas de los primeros RE con un lavado de cara bestia como el remake del 1, y creo que seria una opción mucho mas interesante que la eterna tendencia de juegos VR en primera persona. Este Moss apuesta por este tipo de camara y creo que le queda genial. Ahora eso si, el Alien Isolation por mucho que sea en primera persona tiene que ser la polla en VR, si ya me cortaba el aire en el televisor....
Muyfeucha210Hace 6 años11
De lo mejor que he jugado en años y mientras algunos estan que echan bilis otros vivimos juegos como esta obra de arte

la VR esta on fire compañeros 
5 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años12
Alguien sabe si sale en formato físico? Con respecto a the impatient es basura! No solo por la duración es un juego tedioso y la trama tampoco es gran cosa , lo esperaba con ansias no hice caso a las críticas y lo compre pensando que al menos iba a ser tipo here they lie pero no. Pensar que Rush of blood es tan bueno sorprende que haya salido tan mal the impatient. 
 Otro que espero para vr es star child.
Benring1879Hace 6 años13
Cito "El juego termina de forma abrupta, como si faltasen algunos capítulos para estar completo"

Algo tipico en los juegos VR y sobre todo los de Sony, cuando saldrán juegos completos para VR y que valgan la pena?
Nathan-533Hace 6 años14
Lo único malo q le veo es q sale en formto digital y no en físico, le hubiera sentado bien una edición coleccionista con una figurita del ratoncito.
Youtubos25337Hace 6 años15
Juegazo al parecer, buena remontada de la VR ojala que la calidad para los demás juegos siga siendo de aquí para arriba, que bueno por los usuarios de VR. P/D: Ya aparecen a los que siempre le buscan la quinta pata al gato "no sale en físico?" puff.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moss

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Moss, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL