Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por Efesos5
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2807

Race Driver: GRID: Ayuda por favor!!

Hola Amigos!!

Tengo dos dudas a ver si me dan una mano!!
1_ tengo el juego en ingles pero dice que es multilenguaje, pero no puedo encontrar la forma de ponerlo en español!!!, 
en el fix de instalacion me sale esto "  Corre Language.reg desde la carpeta "Select Language" (carpeta de instalacion)", pero no entiendo que es lo que tengo que hacerrr!!! ayuda!!!

2_ recien hoy lo instale, y estoy tratando de manejarlo, pero se me hace imposible de llevar mas o menos derecho o tomar bien las curvass!! es muy dificil de manejar con el teclado!!,. no espero que sea re facil, pero por lo menos que sea mas manejable como por ejemplo el need for speed pro street, que dentro de todo es manejable de acuerdo al auto que tengas y como lo prepares!!, este se me esta haciendo muy dificil de llevar, alguna sugerencia o algo porque sino me dan muchas ganas de desinstalarlo y no jugarlo mas!!!

Muchas gracias amigos!ª!
Andik7771063Hace 14 años1
Hola amigo, mira amigo mio el grid es el mejor juego de conduccion para mi jeje, yo juge como 20 veces con teclado es re facil y manejable, el juego podes buscar en google español , hay varias paginas para bajar y disfrutar. te lo recomiendo 100% y seria bueno k pongas las caracteristicas de tu PC. un abrazo suerte.
Lulipop3Hace 14 años2
HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR EL JUEGO, ME SUCEDE LO SIGUIENTE CUANDO QUIERO ABRIR EL JUEGO DESDE MI ESCRITORIO ME SALE UNA VENTANA CON LA SIGUIENTE LEYENDA ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO XINPUT1_3.dll.LA REINSTALACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA,LO HAGO PERO ME HACE LO MISMO ,POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE HAGO YA QUE ESTOY DESESPERADA POR EMPEZAR EL JUEGO MUCHISIMAS GRACIAS .   
Masterhand65Hace 13 años3
@Efesos
Mostrar cita
Hola Amigos!! Tengo dos dudas a ver si me dan una mano!! 1_ tengo el juego en ingles pero dice que es multilenguaje, pero no puedo encontrar la forma de ponerlo en español!!!, en el fix de instalacion me sale esto " Corre Language.reg desde la carpeta "Select Language" (carpeta de instalacion)", pero no entiendo que es lo que tengo que hacerrr!!! ayuda!!! 2_ recien hoy lo instale, y estoy tratando de manejarlo, pero se me hace imposible de llevar mas o menos derecho o tomar bien las curvass!! es muy dificil de manejar con el teclado!!,. no espero que sea re facil, pero por lo menos que sea mas manejable como por ejemplo el need for speed pro street, que dentro de todo es manejable de acuerdo al auto que tengas y como lo prepares!!, este se me esta haciendo muy dificil de llevar, alguna sugerencia o algo porque sino me dan muchas ganas de desinstalarlo y no jugarlo mas!!! Muchas gracias amigos!ª!
Hola, mira lo del primero te esta diciendo que busques un archivo llamado language.reg y lo ejecutes, este modificara el registro (es un .reg) indicándole al juego que se ejecute en español y no en ingle como figura en el registro de cuando se instalo. seguramente sera un Script que te permitirá seleccionar los lenguajes ya que lo mismo pasaba con el F1 2010 donde te lo instalabas en ingles y con un script seleccionabas el lenguaje y el juego cambiaba, aunque yo tuve que seleccionar italiano para que me ponga en español por que el script que tenia tenia un error de programación, donde italiano cambiaba a español y viceversa. 2º El Grid es un SIMULADOR de carreras, lo que quiere decir que simula cada aspecto del coche ( o esa es la idea), y al igual que otros simuladores como el Dirt-2 y 1, o el F1 2010 suelen traer en el menú de pausa una opción llamada ayuda de pilotaje, en esta encontraras cosas como frenada automática, control de ABS, y otras mas; dependiendo del juego cada simulador es diferente pero lo que tienes que hacer es probar activar y desactivar algunas opciones para ver cual se adapta mas a tu estilo de conducción en ese simulador, por ejemplo desactivar la frenada automática y así poder frenar con mas presión o solo desactivar el control de tracción por que estas mas acostumbrado a juegos de derrape por dar un ejemplo. Probablemente a estas alturas ya tengas tu configuración, pero dejo esta respuesta para todo aquel que tenga la misma duda que vos y/o se inicie en el juego; y espero haberte servido en algo. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Ayuda por favor!!

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor!!, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL