Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 1638

Reportaje - God of War

[b]Reportaje[/b]
A lo largo de todos los tráileres y la campaña de promoción del nuevo God of War, se han ido sucediendo muchos personajes provenientes de la mitología nórdica recogida en los Edda, los poemas originales. Os explicamos de dónde vienen cada uno de ello e intentamos trazar el camino que sigue Kratos y su hijo Atreus a lo largo de esta aventura de proporciones colosales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21016/5002/0/god-of-war/]Pulsa aquí para leer el artículo de God of War[/url]
4 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años1
Me leo todo esto y no se porque me apetece pasarme de nuevo hellblade xd. Hay mucho hype con este GOW, y estos articulos no hacen más que potenciarlo
12 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años2
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash (Para eso están DMC y Bayonetta entre otros) lo que mas me gustó siempre de la saga fue la mitología. A ver como lo tratan en este juego aun que jugablemente me llama lo mas mínimo. Molaría ver a Loki, Odin, etc...
16 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años3
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash ...
47 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
Excelente reportaje, en cuanto a esta nueva entrega del [b]God of war[/b], es el cambio y continuación que muchos estábamos esperando de esta gran saga, con una nueva narrativa, mitología, ambientación, personajes, monstruos y Dioses además de una jugabilidad que se adapta a la época ya que por lo que he visto en los gameplay aunque no sea de mundo abierto tendrá grandes entornos por explorar, una cámara libre y una historia más madura con respecto a las entregas anteriores sin olvidar lo más importante, que siga manteniendo la esencia que caracterizó a la saga.

Un portento gráfico que demuestra una vez más el nivel que puede alcanzar la [b]PS4[/b] y como siempre cada título de [b]Santa Monica Studio[/b] es sublime llevando el género hack & slash a otro nivel. 



Ahora solo queda esperar el 20 de abril para disfrutar de este JUEGAZO.
EDITADO EL 01-03-2018 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años5
Muy buen artículo, está bien para refrescar un poco la mitología nórdica antes de la salida del juego.

Yo creo que el dragón grande del final del tráiler puede ser Nidhogg, el gran dragón que roe las raíces de Yggdrassil. Fafnir creo que puede ser el otro dragón que aparece en el trailer, más pequeño, y también creo que es la voz que habla a Kratos en la sala llena de tesoros.
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años6
Qué ganas tengo de arrancarle a Odín el otro ojo, de enfrentarme al gran Fenrir y ya si puedo, destruir a la serpiente de Midgar, que no me transmite mucha confianza.
A ver qué dioses caen en esta entrega  
VINCENT526290Hace 6 años7
@Mzen
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash ...
Me vas a comparar GOW con DMC o Bayonetta
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años8
Si quereis saber cosas de la saga de Kratos os recomiendo ver LA CAVERNA DEL GAMER en Youtube , explican muchas cosas (no es Spam  )

EDITADO EL 01-03-2018 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años9
Un poco de contexto de Thor y la mitología nórdica con rock

10 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash ...
Me vas a comparar GOW con DMC o Bayonetta
Evidentemente DMC y Bayonetta son maravillas, pero decir que GOW no es gran cosa dentro de los Hack N' Slash es pasar mucho eh? Todas las entregas de GOW, y especialmente la primera son claros referentes en este género. Aquí lo dejo, un saludo!
31 VOTOS
Arin19791665Hace 6 años11
Todo perfecto excepto que el protagonista debería ser otro y no usar Kratos por siempre.
Cybertronic5686Hace 6 años12
Va a ser un juego bastante bueno.
VINCENT526290Hace 6 años13
@Mzen
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A pesar de que la saga nunca fue gran cosa en lo que se refiere a Hack N' Slash ...
Me vas a comparar GOW con DMC o Bayonetta
Evidentemente DMC y Bayonetta son maravillas, pero decir que GOW no es gran cosa dentro de los Hack N' Slash es pasar mucho eh? Todas las entregas de GOW, y especialmente la primera son claros referentes en este género. Aquí lo dejo, un saludo!
Habrá sido referente en otras cosas pero en mecánicas de Hack N' Slash ni de coña Es mas simple que el mecanismo de un botijo.
1 VOTO
Markratos6738Hace 6 años14
Muchas ganas de que muestren un gameplay extenso: con exploración y combate...
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años15
Me encantan tus artículos Álex. De 10.  Desconocía mucha de la información que aquí nos presentas, no sabía que lo mostrado hasta ahora tuviera tanta "chicha". 

Por cierto, ¿alguien me puede recomendar un libro sobre mitología Nórdica que toque todos los palos y no se centre solamente en conflictos específicos? No encuentro nada...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje - God of War

Hay 142 respuestas en Reportaje - God of War, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL