Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Darkskylinetg580
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 761

Splatoon 2: Gente para jugar online

Buenas me llega mañana el juego y estoy deseando jugar con la peña y echar buenos ratos mi codigo amigo es:SW-1873-0278-7015,mandad mensaje privado el que quiera con su codigo amigo y nos vemos en el juego,saludos.
MiguelSW3Hace 6 años1
¡Muy buenas! 
El clan /gnózi seautón/, que significa 'conócete a ti mismo', está planteado también como un espacio para hacer buenos amigos hablando de lo que nos gusta.

Los requisitos para ser miembro son: 
1- Ser mayor de edad, no importan ni los rangos ni el nivel.
2- Algo de actividad tanto en el servidor del clan como en la Switch. El jugador se compromete exclusivamente con el clan, por lo que una vez se entra es para conocernos todos y no para estar en mil sitios distintos, cosa que lo impediría.
3- Preferiblemente de España por el punto 2 de los requisitos: hemos comprobado que es prácticamente imposible coincidir con compañeros de América debido a las diferencias horarias que hay.

En el caso de que cumplas los requisitos y de que te quieras unir, basta con seguir este enlace para entrar en el servidor del clan: https://discord.gg/kpt5AD
¡Un saludo y no te andes con medias tintas!  😁
EDITADO EL 01-03-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Moncheta6Hace 5 años2
Buenas. estoy creando discord para jugar no clan por libre. pero para encontrar gente y jugar online. si te interesa.
ByoteroX4Hace 5 años3
La solución a tus problemas

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48246558/0/grupo-whatsappdiscord/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Gente para jugar online

Hay 3 respuestas en Gente para jugar online, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL