Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por RagdeTheGamer634
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1363

Monster Hunter Stories: Dos preguntas...

1ra: Como quito pedazos a los huevos? he puesto uno sin querer y quiero quitarlo, sea como sea.
2da: Algun monstie bueno de rareza 6 y como conseguirlo?
AlbertGarcia3Hace 6 años1
En cuanto a la 1a pregunta, solo los puedes quitar si cancelas la operacion cuando te preguntan lo de que los fragmentos se colocaran como los has puesto y que si quieres continuar diciendole que no quieres.
No se si los consideraras buenos pero yo habeces uso el gravios negro (se consigue en la selva de badba) por su defensa y que es uno de los pocos con tecnico, y tambien me gusta usar el barioth arenoso (se consigue en el desierto de arbolia) me ha ayudado bastante contra rajans+ (Me refiero a Rajan con letras rojas) en bastantes ocasiones.
EDITADO EL 02-03-2018 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RagdeTheGamer634Hace 6 años2
@AlbertGarcia
Mostrar cita
En cuanto a la 1a pregunta, solo los puedes quitar si cancelas la operacion cuando te preguntan lo de que los fragmentos se colocaran como los has puesto y que si quieres continuar diciendole que no quieres. No se si los consideraras buenos pero yo habeces uso el gravios negro (se consigue en la selva de badba) por su defensa y que es uno de los pocos con tecnico, y tambien me gusta usar el barioth arenoso (se consigue en el desierto de arbolia) me ha ayudado bastante contra rajans+ (Me refiero a Rajan con letras rojas) en bastantes ocasiones.
entonces no puedes quitar fragmentos ya puestos?
AlbertGarcia3Hace 6 años3
Como dije en el comentario anterior solo en el momento despues de ponerlos que te pregunta lo de si quieres continuar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Dos preguntas...

Hay 3 respuestas en Dos preguntas..., del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL