Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peed888
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PSVita después del 8 marzo de 2019

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019 

Los títulos de PlayStation®3 (PS3™) o PlayStation®Vita (PS Vita) seguirán incluyéndose en los juegos de mes de PlayStation®Plus hasta el 8 de marzo de 2019. 

Después del 8 de marzo de 2019, los juegos del mes que se ofrecen a los miembros de PlayStation Plus dejarán de incluir títulos de PS3 o PS Vita. Podrás seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras sigas suscrito a PlayStation Plus.

A partir del 8 de marzo de 2019, los juegos del mes solo incluirán títulos de PlayStation®4 (PS4™). El resto de ventajas y funciones del servicio de PlayStation Plus no se verán afectados.


Qué significa esto para ti

Como miembro de PlayStation Plus, seguirás recibiendo juegos del mes para PS4, PS3 y PS Vita cada mes que estés suscrito hasta el 8 de marzo de 2019. 

A partir del 8 de marzo de 2019, dejarán de incluirse títulos de PS3 y PS Vita en la selección de juegos del mes.

Podrás seguir jugando a todos los juegos del mes de PS3 y PS Vita descargados o añadidos a las Descargas mientras sigas suscrito a PlayStation Plus. 

------------------------------------------------

¿Que sera lo siguiente?
Salu2.
CVLR1443Hace 6 años1
Esto si es preocupante y decepcionante, tengo todas las consolas de sony y por ende tengo ps3 y vita y la verdad eso de que quiten los juegos que regalan cada mes para esas consolas molesta bastante se supone era algo que hacia mejor a Ps plus     
MAJADAHONDA39167Hace 6 años2
No usaba play station plus ahi porque el online es gratis asi que poco me importa eso

cuando cierran los servidores de tal juego con online y con trofeos online ahi ya me preocupo mas.
EDITADO EL 28-02-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PSVita después del 8 marzo de 2019

Hay 2 respuestas en PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PSVita después del 8 marzo de 2019, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL