Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DrAndrewRyan3408
Hace 6 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 2001

¡Qué nivelazo el del foro!

[B]Tema en cuestión: [/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47866098/0/desaparecido-un-nino-de-ocho-anos-en-nijar-almeria/]Desaparecido un niño de ocho años en Nijar, Almería[/url]

[b]Los dos primeros comentarios:[/b]
¡Qué nivelazo el del foro!


[B]El tema en cuestión: [/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47855226/0/mi-hermano-es-gilipollas/]"Mi hermano es un gilipollas"[/url]

[B]Comentarios del tema:[/b]



Y luego los niñatos que dicen este tipo de cosas, sí niñatos, son los mismo que lloran diciendo entre lágrimas: "el foro ya no es lo que era antes" y similares, para mear y no echar gota. Espero que este tema enseñe a más de uno, que tiende a ser de esta manera, a empezar a comportarse como una persona decente. Ni los niños dicen este tipo de barbaridades.
Yasinator, Estoy harto de esta gentuza y Sobran del foro
EDITADO EL 28-02-2018 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años1
@AaronRE HA SIDO EXPULSADO INDEFINIDAMENTE NOOOOOOOOO MALDITO YASI 

Ahora en serio, aquí en OT es normal que te encuentres comentarios de este tipo.
EDITADO EL 28-02-2018 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 6 años2
@Alejandrou011
Mostrar cita
@AaronRE HA SIDO EXPULSADO INDEFINIDAMENTE NOOOOOOOOO MALDITO YASI
Bien merecido, no sé como es que defiendes este tipo de actitudes, o acaso ¿tú piensas igual?
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll.
7 VOTOS
Rak109969Hace 6 años4
Yo tambien alucino muchas veces, pero bueno...
DrAndrewRyan3408Hace 6 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
5 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años6
@DrAndrewRyan

Lo peor es que lo reportas y la mitad de los comentarios quedan ahi, y despues hay gente que les da votos incluso, cuando el chaval pregunta por algo de forma seria.

En fin.
2 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 6 años7
@Rak10
Mostrar cita
Yo tambien alucino muchas veces, pero bueno...
Lo peor: la impunidad que existe, luego van y le banean comentarios a @VeroniicaNiika27 por poner "cerdos" en un tema que preguntaba "perros o gatos?"... No sé quien lo hizo pero me gustaría saberlo para aclararle un par de cosas.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años8
Mira que estoy siempre de risas en el foro, pero la verdad es que en lo del niño desaparecido no hay sitio para gracias.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años9
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
¿Quién pone la vara de medir? Es humor sin más, no hacen daño a nadie al decir eso, literalmente, no lo hacen No te niego que a veces se sea pesado, pero no se puede censurar a alguien por este tipo de comentarios
EDITADO EL 28-02-2018 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años10
Si el foro esta así, esta así, si no os gusta es comprensible, pero es como entrar a un bar neonazi y quejarse de que no te gusta lo que se esta promocionando.
Este foro es malo, simplemente malo, si no os gusta el contenido habitual haceos un favor e iros a otro.
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años11
A ver tio mi intención era simplemente hacer humor negro, algo que suelo hacer con frecuencia. Ni ganar votos ni nada por estilo. Llevo años aqui y acabo de superar los 1000 mensajes asi que imaginate.
No deseo ningún mal a la familia ni muchísimo menos y ojala encuentren al chaval pero esto es un foro joder, nunca me lo he tomado y nunca me lo tomaré en serio.
De todas formas si he ofendido a alguien con el comentario, lo siento de veras.
4 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 6 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Cuando escribes algo en este foro debes saber que la mayoría de respuestas van a ser troll
Una cosa es hacer una gracia otra es pasarse de la raya, hay que saber diferenciar.
¿Quién pone la vara de medir? Es humor sin más, no hacen daño a nadie al decir eso, literalmente, no lo hacen
Hay que tener muy poquito conocimiento para decir lo que estás diciendo, no voy a seguir discutiendo contigo. Tienes Twitter si quieres recurrir a este sentido del "humor" que tienes.
AlexBrb20072Hace 6 años13
Está hoy el foro calentito, no veía tanta polémica desde que hubo esa jornada oscura de la "libertad de expresión" hace un mes y pico o así.
6 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 6 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
Está hoy el foro calentito, no veía tanta polémica desde que hubo esa jornada oscura de la "libertad de expresión" hace un mes y pico o así.
*MichelinoJordani appears*
3 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años15
@Johnny-carvajal

Una cosa es humor y otra bromear sobre la desaparición de un crio, que quien sabe lo que estará pasando la familia. 

Despues decimos que los niños son crueles y que no saben lo que hacen, pero los mayores de edad o casi adultos mira como responden a noticias serias o problemas de gente que busca ayuda en un foro. Que hay gente que no se lo toma en serio, pero un foro es un lugar para compartir tus ideas, preguntar, reirte y no es solo cachondeo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Qué nivelazo el del foro!

Hay 106 respuestas en ¡Qué nivelazo el del foro!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL