Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Ivan67XD77
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 341

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda para un nuevo fan

Hola n.n!! Pues les cuento mi historia resumida 
Yo era de playstation y nunca le preste atencion a la switch, pero un dia vi lo fabulosa que era y los juegos espectaculares que tenia y me la compre, pues empece con mario odyssey (que por cierto no me duro nada , lo termine al 100% en una semana) y me gusto pero luego vi este juego... y la verdad me quede con la boca abierta, tampoco le preste tanta atencion a la saga de TLOZ pues yo empece con ps2 con consolas y nunca tuve una nintendo... pero me interesa mucho este juego y me gustaria comprarlo
ahora mi duda es... necesito obligatoriamente haber jugado los anteriores juegos para entender la historia? leí por ahi que en cada juego eran diferentes links y todo el tema pero en este hace falta haber jugar los demas juegos? entiendo un poco eso de la trifuerza y eso pero no se si en el juego tratan temas de anteriores juego y seguro no los entiendo 
Muchas Gracias!
Raito98562Hace 6 años1
No, la historia del juego la entenderás perfectamente, lo que no entenderás son pequeñas referencias a otros Zelda, pero que solo son necesarios para conectar este Zelda con los otros, no para entender su historia principal.
Ivan67XD77Hace 6 años2
Hay muchisimas gracias, ahora me quedo mas tranquilo!
Solid-Gede3148Hace 6 años3
Cualquier juego de la saga Zelda es bueno para empezar a jugarlos.
Danprawn15Hace 6 años4
No, cada juego es independiente entre sí, lo único que si se mantienen de manera más o menos constante con los personajes.
De hecho, el mejor para empezar tal vez sea Breath of the Wild, es el juego que menos personajes de ediciones anteriores aparecen y te deja total libertad a la hora de vivir tu aventura.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda para un nuevo fan

Hay 4 respuestas en Duda para un nuevo fan, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL