Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Darkfish16324
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 785

Shadow of the Colossus Remake: ¡Qué satisfacción genera matar a los colosos pero me cuesta un huevo!

La verdad que estuve a punto de dejarlo en el coloso 2 y lo terminé matando, ahora el 3 también casi que lo abandono, me llevó mucho tiempo y me costó muchísimo y finalmente lo eliminé!, la adrenalina y la satisfacción que genera cuando le clavas la última espada! Está muy bien hecho este juego.

Ahora comienzo con el 4, espero que no me cueste tanto! o quizás yo sea medio malo pero en fin, está excelente!

Deseenme suerte!
Coloso, Colossus, Shadow, Gameplay y Dificultad
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Compañero, siento desilusionarte, pero los 3 primeros son los más fáciles con diferencia, espera a llegar al 9, o al 11.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 6 años2
@Devilkenshi
Mostrar cita
Compañero, siento desilusionarte, pero los 3 primeros son los más fáciles con diferencia, espera a llegar al 9, o al 11.
No, no me desilusiono!, me imagino que cada vez se iba a poner más difícil. Ahora, antes de hacer el coloso 4, se me dio por buscar el trofeo de las acrobacias de agro y comer una fruta que ya los conseguí!
Lesbiano2813339Hace 6 años3
@Darkfish animo wue una vez le pilles el punto devil es un juego muy facil incluso en Dificil
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 6 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Darkfish animo wue una vez le pilles el punto devil es un juego muy facil incluso en Dificil
Si, tengo que hacerlo tranquilo y no a los apurones!, me di cuenta que hay que tener paciencia cuando estás arriba del coloso y este se mueve, uno debe quedarse quieto para no volar por los aires.
Daanzka705Hace 6 años5
Me genera envidia la gente que lo juega por primera vez y me alegro que te este gustando. Ya hablando de la dificultad de los colosos, la primera vez que lo jugué, me costó mucho el 9 y sobre todo el 15, que creo que es el mas dificil con diferencia.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 6 años6
Hoy llegué al 15 y lo maté, sólo me falta 1.

El 15 me hizo sufrir mucho!

Mañana arranco con el último!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > ¡Qué satisfacción genera matar a los colosos pero me cuesta un huevo!

Hay 6 respuestas en ¡Qué satisfacción genera matar a los colosos pero me cuesta un huevo!, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL