Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1016

Que monitor comprar para jugar ps4 slim ?

Hola, que monitor me recomendais para jugar a ps4 slim ? No puede ser mayor de 27 pulgadas, ya que mi cuarto es pequeño. La duda me viene en si me lo compro full hd o hd. Yo pienso que mejor es comprarla Hd, ya que la mayoría de juegos de ps4 slim no llegan a full hd. 
Un saludo.
Yoare8127218Hace 6 años1
FHD de calle, pero vamos, de lejos.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años2
@Yoare81
Mostrar cita
FHD de calle, pero vamos, de lejos.
Per si no tengo ps4 pro, y la mayoría de juegos no van a full hd.
Ivivillastar451Hace 6 años3
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
FHD de calle, pero vamos, de lejos.
Per si no tengo ps4 pro, y la mayoría de juegos no van a full hd.
Full HD es 1080p y HD es 720p, casi todos los juegos de ahora corren a 1080p, otra cosa es que tuvieras la pro estonces te rentaría una 4k HDR. Pillarse ahora un monitor HD es tirar el dinero, al precio que están ahora mismo cómprate un monitor full HD sin lugar a dudas.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años4
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
FHD de calle, pero vamos, de lejos.
Per si no tengo ps4 pro, y la mayoría de juegos no van a full hd.
Full HD es 1080p y HD es 720p, casi todos los juegos de ahora corren a 1080p, otra cosa es que tuvieras la pro estonces te rentaría una 4k HDR. Pillarse ahora un monitor HD es tirar el dinero, al precio que están ahora mismo cómprate un monitor full HD sin lugar a dudas.
Tienes razon , la mayoría de juegos de ps4 slim van a 1080 P. La culpa fue del calvo que me confundió diciendo que la mayoría de juegos de ps4 standar ivan a 900 p. Me compraré la fhd, gracias.
Ivivillastar451Hace 6 años5
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
FHD de calle, pero vamos, de lejos.
Per si no tengo ps4 pro, y la mayoría de juegos no van a full hd.
Full HD es 1080p y HD es 720p, casi todos los juegos de ahora corren a 1080p, otra cosa es que tuvieras la pro estonces te rentaría una 4k HDR. Pillarse ahora un monitor HD es tirar el dinero, al precio que están ahora mismo cómprate un monitor full HD sin lugar a dudas.
Tienes razon , la mayoría de juegos de ps4 slim van a 1080 P. La culpa fue del calvo que me confundió diciendo que la mayoría de juegos de ps4 standar ivan a 900 p. Me compraré la fhd, gracias.
no te creas nada de lo que dice ese tío y menos si es sobre Sony.
Yoare8127218Hace 6 años6
@Multiplataforma0 yo no se si es la mayoría pero muchos si van a 1080p y que quieres que te diga, mejor tener una tele FHD y no necesitarla que necesitar esa resolución y no tenerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que monitor comprar para jugar ps4 slim ?

Hay 6 respuestas en Que monitor comprar para jugar ps4 slim ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL