Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Chechi-61913
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7442

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Ya tengo TRUCOS para smackdown vs raw 2009

Ahi os dejo uno cuantos trucos:cuando luchais en wrestlemania intentad iros a la puerta de entrada corriendo,si lo haces bien,veras como te vas hacia los vestuarios y alli te spera una gran sorpresa,espero ke os divrtais con ste truco.agrgadme al msn:chechi619@hotmail.com        
1 VOTO
Chechi-61913Hace 15 años1
Ah,se me olvidava,si luchas con john cena en saturday night y consiguesir acia el publico veras ke sale con un quad y deja ko al rival.
1 VOTO
Portugal913Hace 15 años2
Iyo no digas cosas que son mentira poque lo he itentado y nada   o sino espedifica mas
3-D-D-1-3111Hace 15 años3
Chechi, dices + mentiras q mi hermana pequeñaaaa!!!!
Zevenkorn3Hace 15 años4
O son mentiras o no especificas bien... 

wrestlemania en exhibicion ?? modo carrera o RTW ?? 

y si son mentiras joder ombre !! aces perder el tiempo !!
LEONARDO20003Hace 15 años5
QUISERA SABER COMO SE LE HACE PARA AGARRAR EL CINTURON EN EL RING CUANDO SUBES POR LA ESCALERA Y YA TIENES A TU RIVAL VENCIDO.
Killerpringles6Hace 15 años6
Para cojer el cintoron tienes ke pulsar acia ariba el R3 O R4  i si la escalera esta bien puesta los dos i si tiran la escalera te kedaras colgando     
Jeffmontal6Hace 15 años7
Soy muy buen jugador en el juego my correo: jms001993 
Andresiko094
Expulsado
Hace 15 años8
@Chechi-619
Mostrar cita
Ahi os dejo uno cuantos trucos:cuando luchais en wrestlemania intentad iros a la puerta de entrada corriendo,si lo haces bien,veras como te vas hacia los vestuarios y alli te spera una gran sorpresa,espero ke os divrtais con ste truco.agrgadme al msn:chechi619@hotmail.com
este tio no hace mas que decir mentiras, no le creais en nada de lo que diga, es un mentiroso compulsivo, le han hechado miles de veces en sus anteriores cuentas y ahora vuelve aqui para tocar los cojones, hacedme caso: no le agais ni puto caso
Xxsbb84Hace 14 años9
Como ya han dicho antes deberia especificar para ver si es verdad o no.
Master-Killer651Hace 14 años10
Pues chanson y si es cierto pero alomejor y tiene un prorama nose mucho pero alomejor y tiene el juego pirata o esta mal el juego k se yo la verdad no estoy diciendo k este bien pero pues yo digo k a de tener mal el juego(hackeado,pirata etc)
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años11
El mejor truco es  congelar y descongelar , aunke ai muxos mas...... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Ya tengo TRUCOS para smackdown vs raw 2009

Hay 11 respuestas en Ya tengo TRUCOS para smackdown vs raw 2009, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL