Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Fbnjw102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2246

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como conseguir dlc legend patrol?

H0ola buenas, como puedo conseguir el dlc legend patrol para xenoverse 2 , es que he leido en varios sitios de que seria gratuito pero lo he buscado y no lo he encontrado.
Gracias.
Netkiller11676Hace 6 años1
@Fbnjw10
Mostrar cita
H0ola buenas, como puedo conseguir el dlc legend patrol para xenoverse 2 , es que he leido en varios sitios de que seria gratuito pero lo he buscado y no lo he encontrado. Gracias.
El DLC del Xenoverse 1 para el XV2 es gratuito y SOLO disponible para las versiones de Switch, y lo puedes encontrar en el mismo lugar donde compras los demás DLC (la opción "Nintendo eShop" del menu principal.... se necesita acceso a internet)
ProZBall5Hace 6 años2
A mi no me suelto sino que me aparece junto al lote.
Fbnjw102Hace 6 años3
@Netkiller
Mostrar cita
@Fbnjw10
Mostrar cita
H0ola buenas, como puedo conseguir el dlc legend patrol para xenoverse 2 , es que he leido en varios sitios de que seria gratuito pero lo he buscado y no lo he encontrado. Gracias.
El DLC del Xenoverse 1 para el XV2 es gratuito y SOLO disponible para las versiones de Switch, y lo puedes encontrar en el mismo lugar donde compras los demás DLC (la opción "Nintendo eShop" del menu principal.... se necesita acceso a internet)
Si lo tengo para nintendo switch pero he buscado el dlc gratuito por toda la eshop y no lo encuentro (tengo acceso a internet).
GeekWatch383Hace 6 años4
Ese DLC estaba gratuito por el mes de lanzamiento, pero después de un tiempo lo volvieron a poner gratis, pero creo que era por un corto periodo. Igual podías descargar el DLC sin tener el juego.
Titoazul-1Hace 6 años5
A mi tampoco me aparece, solo aparece con el lote entero, alguna solucion o aun no lo lanzan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como conseguir dlc legend patrol?

Hay 5 respuestas en Como conseguir dlc legend patrol?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL