Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JuampiM6
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 33709

Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?

Estoy por vender mi PS3 ya que estoy por armar una pc gamer, y como ya dejaron se fabricaron la consola y sus accesorios, pensaba en que los servidores online también implican un gasto, así que no se cuando van a cerrar. Necesito saber esto para saber cuánto tiempo tengo para venderla . Gracias.
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
@JuampiM
Mostrar cita
Estoy por vender mi PS3 ya que estoy por armar una pc gamer, y como ya dejaron se fabricaron la consola y sus accesorios, pensaba en que los servidores online también implican un gasto, así que no se cuando van a cerrar. Necesito saber esto para saber cuánto tiempo tengo para venderla . Gracias
en todos los call of dutys y battlefields, uncharted 2 y 3 de ps3 pareze ser que aun hay gente jugandolos y todavia no dicen nada de cerrar los online de esos juegos asi aun les quedan años a esos juegos para que se cierren los servidores.
EDITADO EL 01-03-2018 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 6 años2
Yo creo que posiblemente el año que viene se empiecen a cerrar poco a poco los servidores. La ps3 hace ya algún tiempo que comercialmente está muerta y es cuestión de tiempo de que Sony le vaya dando el retiro. Yo espero que tarden en hacerlo pero me temo que no durará mucho.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años3
Pues a partir de marzo de 2019 sony dejara de ofrecer los juegos del plus mensuales en ps3 y psvita asi que es de esperar que sobre esas fechas haga lo mismo con los servidores poco a poco.
1 VOTO
Peed888Hace 6 años4
Si, eso me temo. Finales de 2019 o ya en 2020 cerraran.
Salu2.
Super-Dog-62871Hace 6 años5
Pues a mi me matarán cuando hagan eso...a día de hoy, ya solo vicio a los modos online de los juegos que tengo desde hace años, así que cuando los cierren, me cagaré en todo   .....aún no puedo ni me apetece pasarme a ps4, así que cuando ocurra eso, me quedaré sin nada.      
2 VOTOS
Peed888Hace 6 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues a mi me matarán cuando hagan eso...a día de hoy, ya solo vicio a los modos online de los juegos que tengo desde hace años, así que cuando los cierren, me cagaré en todo .....aún no puedo ni me apetece pasarme a ps4, así que cuando ocurra eso, me quedaré sin nada.
Lo malo de PS4 es el paston que te gastas al año en el online de PSN. Por lo demas son todo ventajas. Graficos, fluidez, etc. Y no esta muy cara la PS4 como para descartarla. Desde que la tengo apenas uso la PS3. Ademas como esperes mucho al final sacaran una PS5. Salu2.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 6 años7
Dejarán de funcionar no antes de que lo hagan los de PS2.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 6 años8
@Peed
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues a mi me matarán cuando hagan eso...a día de hoy, ya solo vicio a los modos online de los juegos que tengo desde hace años, así que cuando los cierren, me cagaré en todo .....aún no puedo ni me apetece pasarme a ps4, así que cuando ocurra eso, me quedaré sin nada.
Lo malo de PS4 es el paston que te gastas al año en el online de PSN. Por lo demas son todo ventajas. Graficos, fluidez, etc. Y no esta muy cara la PS4 como para descartarla. Desde que la tengo apenas uso la PS3. Ademas como esperes mucho al final sacaran una PS5. Salu2.
Creo que no me he explicado bien...si que me compraré la 4 algún día, pero por el momento no lo haré, por temas económicos y tal, eso es todo. Y oye, sin intención de ser maleducado ni nada, pero a mi me la pela si cuando llegue a pillar la 4 ya haya salido la 5...a ver si ahora vamos a tener que meternos prisas todos para estar a la última porqué salga otra nueva generación pronto...no pasa absolutamente nada por pasarse a la siguiente gen más tarde.
2 VOTOS
ITheGamerBossI134Hace 5 años9
Yo que tú no vendería la consola, la nostalgia finalmente puede y querrás volver a jugar a tus juegos antiguos (Que es lo que me pasa a mi ahora mismo  ) todavía hay MUY buenos juegos en segunda mano y puedes usar el multijugador gratuito, eso sí, asegúrate de que tienen un buen modo "Sin Conexión", porque tarde o temprano dejarán de estar los servidores en funcionamiento.

Si quieres saber que juegos tienen sus servidores cerrados visita esta página:

[url]https://www.playstation.com/es-es/legal/gameservers/[/url]
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 5 años10
@ITheGamerBossI
Mostrar cita
Yo que tú no vendería la consola, la nostalgia finalmente puede y querrás volver a jugar a tus juegos antiguos (Que es lo que me pasa a mi ahora mismo ) todavía hay MUY buenos juegos en segunda mano y puedes usar el multijugador gratuito, eso sí, asegúrate de que tienen un buen modo "Sin Conexión", porque tarde o temprano dejarán de estar los servidores en funcionamiento. Si quieres saber que juegos tienen sus servidores cerrados visita esta página: [url]https://www.playstation.com/es-es/legal/gameservers/[/url]
¡ Buah tío se agradece mucho el enlace !, no tenía ni idea de que hicieran una lista de los ya cerrados y los que piensan cerrar...muy útil.
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 5 años11
@ITheGamerBossI
Mostrar cita
Yo que tú no vendería la consola, la nostalgia finalmente puede y querrás volver a jugar a tus juegos antiguos (Que es lo que me pasa a mi ahora mismo ) todavía hay MUY buenos juegos en segunda mano y puedes usar el multijugador gratuito, eso sí, asegúrate de que tienen un buen modo "Sin Conexión", porque tarde o temprano dejarán de estar los servidores en funcionamiento. Si quieres saber que juegos tienen sus servidores cerrados visita esta página: [url]https://www.playstation.com/es-es/legal/gameservers/[/url]
Da pena ver la cantidad de onlines de juegazos que Sony ha cerrado, y muchos de ellos aún con gente jugandolos.
2 VOTOS
4l3x0141Hace 5 años12
Sinceramente, me conviene mas, puesto que a como no tengo tanto dinero para comprar titulos nuevos o de segunda mano pos estoy esperando a que los cierren para piratear la consola (sin riesgo de baneo tanto para la cuenta como para la consola) y bajarme cualquier juego que yo desee :3.
Peed888Hace 5 años13
@4l3x014
Mostrar cita
Sinceramente, me conviene mas, puesto que a como no tengo tanto dinero para comprar titulos nuevos o de segunda mano pos estoy esperando a que los cierren para piratear la consola (sin riesgo de baneo tanto para la cuenta como para la consola) y bajarme cualquier juego que yo desee :3
Si muy bonito...pero solo jugaras offline porque los servidores habran cerrado asi que perdera toda la gracia. No se si lo pillas. Salu2.
2 VOTOS
ALCATRAZDJANGO4Hace 5 años14
Hay incluso servers de PS4 que están cerrados o que lo van a estar como por ejemplo infamaus second son.
Saitor582Hace 5 años15
Lamentablemente la ps3 se ira como se fue la ps2, y luego sera la ps4 y sucesivamente, a mi me entristece porque yo tengo mi ps3 ase muy poco y la disfruto mucho, pero así es la vida, algo muere y algo nace, todo se actualiza, y aunque duela, hay que seguir adelante, no quedarnos en el pasado, por eso un dia  mi abuelo me dijo, "hay que disfrutar las cosas de la vida al máximo, porque pronto no se podrán disfrutar mas"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?

Hay 23 respuestas en Cuando dejarán de funcionar los servidores online en PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL