Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 706

Dragon Ball Fighters: Buen juego pero...

Creeis que a 1 mes de salir el juego este asi el juego y lo acaban de actualizar hace unos dias y tiene los mismos errores? Es una vergüenza indignante , y sobretodo prefiero xenoverse 2 que aunque este roto se puede jugar a pesar de tener lag y muchos problemas . A dia de hoy me he llevado una decepción , porque decian segun  muchos que  arreglarian los errores aunque sea poco . De verdad, me arrepiento de haber comprado este juego.
ExM247792Hace 6 años1
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Creeis que a 1 mes de salir el juego este asi el juego y lo acaban de actualizar hace unos dias y tiene los mismos errores? Es una vergüenza indignante , y sobretodo prefiero xenoverse 2 que aunque este roto se puede jugar a pesar de tener lag y muchos problemas . A dia de hoy me he llevado una decepción , porque decian segun muchos que arreglarian los errores aunque sea poco . De verdad, me arrepiento de haber comprado este juego.
Yo la verdad es que juego desde el primer día y quitando que deberían hacer el modo historia más difícil (creo que se dijo que lo harían) y que a veces se me sale de la sala, va perfecto. Al menos, en este juego puedes jugar online perfectamente sin problemas; lo de Xenoverse 2 es injugable , pero entiendo que prefieras Xenoverse 2, FighterZ es un juego de peleas, y esto no es para todos los públicos.
5 VOTOS
ColladoX47182Hace 6 años2
@Killuazoldyckc Me vais a disculpar la ignorancia, pero a qué os referís exactamente cuando decís " el juego esta roto" jaja es que vengo leyéndolo ya desde hace tiempo por los foros pero no entiendo el término " roto" para juegos jaja alguien me aclara la duda? 
Alesann1427Hace 6 años3
Estaba de acuerdo con el comentario hasta que se puso xenoverse 2 por encima.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
@ExM24 A mi me gustan los juegos de lucha y se perfectamente que es mucho mejor este juego , xenoverse 2 es un simulador , no es lo mismo . Lo que iba a dar entender es que ya hace 1  mes desde que salio el juego, pero tiene bastante errores de servidor y tal . A mi me gusta xenoverse 2 y fighterz por igual . Lo que quiero decir es que mientras que no arreglen los servidores de fighterz porque de hecho no se puede jugar en mi caso . Prefiero xenoverse de momento aunque este en un estado deplorable
ExM247792Hace 6 años5
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
@ExM24 A mi me gustan los juegos de lucha y se perfectamente que es mucho mejor este juego , xenoverse 2 es un simulador , no es lo mismo . Lo que iba a dar entender es que ya hace 1 mes desde que salio el juego, pero tiene bastante errores de servidor y tal . A mi me gusta xenoverse 2 y fighterz por igual . Lo que quiero decir es que mientras que no arreglen los servidores de fighterz porque de hecho no se puede jugar en mi caso . Prefiero xenoverse de momento aunque este en un estado deplorable
Qué errores de servidor son esos de los que hablas? Porque yo si juego 2 horas, se me sale de la sala una vez. "mientras que no arreglen los servidores de fighterz porque de hecho no se puede jugar en mi caso . Prefiero xenoverse de momento aunque este en un estado deplorable" Este bocadillo de jamón no me gusta, porque el jamón no me gusta. Prefiero aquel bocadillo de jamón.
Killuazoldyckc283Hace 6 años6
@ExM24 parece que eres nuevo en fighterz , hay errores en los rings y arenas , y lo que es igualadas no las toco por tiracables ,pierdo el tiempo con ellos . Asi que a eso me refiero con errores de el servidor  . Hasta que no lo arreglen no tengo nada que hacer y como soy fan de dragon ball me gusta jugar a diario al menos 1 hora en un juego de dragon ball y hasta el momento solo me queda xenoverse 2 , ya que en fighterz no tengo nada que hacer y no puedo jugar con amigos porque no funciona los rings y la arena asi que ... Espero que lo entiendas . Como ya he dicho me gustan los 2 juegos por igual y no tengo nada contra fighterz . No soy ese tipo de xavales que hablan antes de haber probado el juego y se lo que me refiero . Y es un poco decepciónante que aun no se pueda jugar a fighterz bien .
ZoroMAN6337Hace 6 años7
@Killuazoldyckc

El esta siempre defendiendo el fighterz, entodos los aspectos, a lo mejor le pagan por buena publi jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Buen juego pero...

Hay 7 respuestas en Buen juego pero..., del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL