Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 695

Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

[b]Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360[/b]
A finales de marzo no habrá forma de acceder a la parte on-line del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178939/dragons-dogma-y-dark-arisen-cierran-pronto-servidores-en/]Leer la noticia: "Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360"[/url]
Dragons Dogma y Dragons Dogma Dark Arisen
Thrillhouse8662Hace 6 años1
Es logico... llevan años ya.

Pero aun asi, me hace sentir como un viejo de mierda al que se le escapa el tiempo.
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años2
Que susto, por un momento pensé que era en general.
4 VOTOS
AdrianRH1774Hace 6 años3
¿El online no era relevante no?
De todas formas entiendo que lo hagan, querrán que la gente se pase a la versión de Xbox One.
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 6 años4
Que pedazo de juego ostias.
7 VOTOS
Matusai362Hace 6 años5
@AdrianRH
Mostrar cita
¿El online no era relevante no? De todas formas entiendo que lo hagan, querrán que la gente se pase a la versión de Xbox One.
No,se puede disfrutar perfectamente sin él. En mi opinión este fue un juegazo de la pasada generación que disfruté en Xbox 360 con la versión dark arisen y más tarde volví a comprar para Steam.
1 VOTO
Arin19791665Hace 6 años6
@AdrianRH

Si tienes amigos con peones fuertes puedes aprovecharte de ellos, con el online cerrado dependeras de los tuyos.
Morenu198914422Hace 6 años7
Me parecen poco 5 años para el online de un juego de microsoft
1 VOTO
Elenco25539Hace 6 años8
La comunidad Dragon's Dogma nos hemos portado excelentemente, después de que la prensa vapuleara el juego hemos ido creciendo y convirtiéndolo en un referente en muchos aspectos, me parece que ese cierre es ta siendo un poco prematuro..... espero que por nuestros años de lealtad nos recompensen con alguna chuche, no se, parcheando el de consolas actual a 60fps (se puede perfectamente), o ya puestos que se decidan a traer el Online de una vez...aunque preferiría que Itsuno anunciase la secuela de una vez...... 

Ser el juego que es que según capcom se creó con poca inversión, no quiero ni pensar si se juntan de nuevo Itsuno y Kobayashi con un presupuesto triple A para hacer una secuela......  
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 6 años9
Juegazo, lo encontré por casualidad en casa de mi cuñado junto a Lost Planet y Resistance, tres juegos que no conocía de nada y me encantaron. Suerte tengo que exista Steam y haya podido recuperar estas joyas, salvo la última.
PD: LP Triology Remastered Plz
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años10
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
EDITADO EL 01-03-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 6 años11
Pero solo en Xbox, espero que tarden mucho en cerrar el de PS3
Elenco25539Hace 6 años12
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
15 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años13
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años14
Imagino que a la version de pc aun le queda chispa para rato
Elenco25539Hace 6 años15
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
La expansión lo mejor pero con diferencia del juego,lo que es el juego en si para mi es de 7 Y siendo generoso,poquísimas mazmorras y muy parecidas,poquísimas ciudades y combate que al principio esta bien pero acaba siendo muy repetitivo y la historia simplona sin nada memorable,por no hablar de los 2 millones de paseos por el mismo camino,el mapa es pequeño y casi todo igual,mismos enemigos siempre en los mismos sitios(sorpresas 0)alucino con los que lo ponen de obra maestra...dark souls o skyrim le pegan 800 mil patadas
Me hace gracia que digas que el combate es repetitvo y luego menciones a skyrim...... Dragon's Dogma como juego de rol es uno de los que tiene el sistema de combate mas variopinto... habiendo jugado incluso a reckoning diría que es el que mas con diferencia, esto sin tener en cuenta la simbiosis del combate con según que enemigos..... y no solo es diverso y lleno de recursos en las vocaciones, armas y habilidades, también en la defensa y en todos los tipos de la misma que hay, ahora si vas de warrior y te has hecho todo sin cambiar normal que te parezca soso. Mira que monótono y aburrido:
el combate de skyrim es lo único peor frente a dd en mi opinión,pero en los demás apartados vamos me parece comparar dios con un gitano globalmente me parece muchísimo mejor juego skyrim,pero cuestión de gustos claro.Y en dd si no juegas online(como fue mi caso) llegado un punto cuesta horrores subir de nivel y la expansión(que me estaba encantando) se hace casi imposible,el juego offline me decepcionó bastante y lo tenía muchas ganas y jugué hasta que me cansé, quizá parte de su magia es jugar online
Hombre eso no tiene mucho que ver con el online, si pillas peones dopados te penaliza la expeirncia y aunque ellos maten mas, tu tardas eones en subir, la isla al principio cuesta un poco, pero en cuanto empiezas a pillar equipo de nivel 2 ya es mas factible, luego en difícil se multiplica la experiencia, y si vas solo subes cagando leches, tu peón luego sube muy rápido no se queda atrás, hay multitud de opciones. Me encanta skyrim y no se la de horas que le he echado en la pasada generación y en esta, pero aún pongo Dragon's Dogma de vez en cuando para echarme unos runs a la isla, o matarme unos mobs y tal.... porque simplemente es orgánico y divertido, es algo inpensable en skyrim porque el combate es un sopor, y matar dragones dandole culetazos en el ala o donde caiga el polígono no mola, una vez hecho todo en un juego de éstos solo te queda el endgame o hacer cosas por pura diversión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360

Hay 42 respuestas en Dragon's Dogma y Dark Arisen cierran pronto servidores en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL