Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Homer1233574
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1834

Ivanrr nunca te olvidaremos

[i]Tú eras conocido como un pseudo-@kicomo o como el wismichu de 3djuegos, pero para mí eras la razón para levantarme cada mañana a entrar a off topic y sacarme una sonrisa. Para mí eras más que una excusa para reciclar chistes sobre calvos.[/i]

[spoiler="Su último mensaje"]
@Ivanrr
Mostrar cita
Señores, aquí me bajo del barco, nunca he conseguido abandonar este foro desde que me uní allá por el 2010, tenía algo que me enganchaba, pero pensándolo fríamente ya tengo una edad para andar a comentar tantas tonterías, aunque en el fondo se que no cambiaré. Si, este comentario lo escribo para intentar causar algo de pena con mi marcha, pero realmente he conocido a gente maja aquí, y me apena de verdad, por lo menos he de dejar un mensaje de despedida. Admito que ya venía meditando mi marcha, pero aunque no lo parezca no es tan fácil dejar esta mierda después de tanto tiempo y tantas expulsiones, evitando la indefinida. Quería hacerlo de una forma más espectacular, pero al final lo haré en una de las páginas perdidas de un tema que me ha hecho reflexionar un mínimo, y empiezo a ver que no tengo cabida aquí (en este punto alguien debería estar soltando alguna lagrimilla). No pretendo lavar mi imagen, ya que no me arrepiento absolutamente de nada, mis mensajes siguen ahí , intactos. Muchas veces el querer hacer gracia ha hecho que sobrepase los límites, como muchos otros antes, me lo pasaba bien aquí, me tomaba el foro con humor. Pero después de lo de ayer está claro que el listón estará un poco más alto, y permanecer debajo me resultaría difícil. Los votos son una droga, no los votos en si, sino los votos de una gracia que ha encajado, esa satisfacción es única, pero algunas veces a costa de "hacer daño" a alguien, pero para mi eso se acabó, me doy de baja. Si vuelvo, no seré el mismo de cara al foro, pero en principio no tengo pensado volver. Mi era debió terminar en cuanto me pasé el MHTri de la wii, que juegazo, algún día tendré la ps4 y podré disfrutar del MHW, entonces puede que vuelva en forma de chapa para preguntar sobre boñigas gigantes. Hablando de boñigas, los mods se quitan una bien grande de encima, bueno, no solo los mods. Se admiten "y este quien coño es?", o "por fin una buena noticia" y cosas similares, dudo que lea nada. Perdón por el tocho. [b]Resumen para vagos: el puto calvo se larga de una jodida vez.[/b]
[/spoiler] Está es una despedida algo cutre, así que estoy a la espera de que alguien pueda montar alguna mejor (como la que le hicieron a micheljordan). Nunca te olvidaremos por tu hazañas. Ivanrr nunca te olvidaremos
EDITADO EL 01-03-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Carambanales5290Hace 6 años1
Una avenida para el.
Homer1233574Hace 6 años2
@Wewer ya tienes un personaje para la historia jamás contada de 3Djuegos parte 3
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años3
Se ha ido uno de los mejores usuarios del foro, y no estoy exagerando.

DEP Ivanrr.
6 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años4
Para mí es el usuario más gracioso del foro.
6 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 6 años5
Espera

por qué se ha dado de baja?? madre mía esto va de mal en peor.........
1 VOTO
Mvrs732Hace 6 años6
Sageraos.
Dracomhgen5875Hace 6 años7
4 VOTOS
Frankvalde5445Hace 6 años8
Coño,me caía bien  
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años9
Ahora sí que está el foro en decadencia. Que triste...
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 6 años10
[b]Vuelve ya @heavy-rock, te necesitamos     [/b]
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años11
Normal que se haya ido, seguramente detestaba la vulgaridad.
Mergi1234150
Expulsado
Hace 6 años12
Ah
EDITADO EL 01-03-2018 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
Tarno107271Hace 6 años13
Dónde publicó eso??
Bicogamer77211Hace 6 años14
@Tarno10
Mostrar cita
Dónde publicó eso??
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47867511/5/que-nivelazo-el-del-foro/[/url] en la pagina 6.
EDITADO EL 01-03-2018 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
ElectroStark2991Hace 6 años15
Brazzers tiene su calvo, la lotería tiene su calvo. 3DJ ha perdido su calvo. DEP.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ivanrr nunca te olvidaremos

Hay 38 respuestas en Ivanrr nunca te olvidaremos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL