Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Yagudin23
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 328

FIFA 18: Ayuda fut 18, desesperación máxima

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería pedir ayuda o consejos.

Estoy un poco quemado ya con el FUT, no me toca nunca nada, hago SBC y tampoco me sale una mi*** y ya empiezo a desesperarme.

Estoy centrado ahora en hacer el SBC del Calcio A, ya que mi mejor equipo es todo del Calcio, pero no termino de ver si es rentable, ya que equipos realmente malos como el crotone tienen jugadores plata a más de 2000 monedas. Una auténtica pasada.

Anoche abrí 3 sobres que tenía por ahí de recompensas, un megasobre...y me toca el japones IF...de locos!!!

Sobres oro unico y me vuelve a salir Aduritz, es la 3º vez que me sale, y es lo mejor que me ha salido por lo que mi desesperación ya es máxima...o sino me toca Villa, que van 4 veces...anda que no hay jugadores para que salgan, que siempre me toca la misma miseria. 

Hago casi siempre elite 3 en Squad Battles, y otra miseria, no entiendo que hacer ya para que me salga un jugador "decente" ya no pido cristianos ni messis, pero por lo menos un insigne mejorado!!!

me hace gracia ver a la gente quejarse de que solo le ha salido de bruyne y 2 veces higuain...yo con 3 aduritz tengo que denunciar a ea sports.

Ayudaaaaaa.
Personaliz2Hace 6 años1
Mis condolencias, te toco una cuenta marcada, prueba jugar FUt en otra cuenta, juega a otros modos de juego, incluso otro juego, o busca trucos en utuve( q no es q yo este a favor ni naa deeso ). Se como te sientes a mi solo me toco solo Cr7 y el kun..asi no se puede..jjj es broma, el "azar" en los videojuegos es una estafa. Animo chaval.
TortugaAndaluza1084Hace 6 años2
Lo más sano para tu cuerpo es que dejes de jugar FUT.
Yagudin23Hace 6 años3
Me estáis desanimando aún más jajajajaja 
Algún consejo/ayuda?
Son rentables los sbc
Por qué la gente se hace más de una cuenta? No le veo la utilidad.
Tucho-85766Hace 6 años4
@Yagudin
No son rentables casi nunca. Solo deberias hacer los de jugadores que realmente quieras.

El modo está hecho para beneficiar a quien gaste mas dinero. Las cuentas que no gastan sufren un handicap inhumano en los partidos y en los sobres.


Mi consejo, y soy(o era)jugador de UT desde 2009, es que solo utilices el modo de vez en cuando para desconectar, no en plan competitivo. Yo asi lo he hecho este año, y ha sido una buena elección.
Yagudin23Hace 6 años5
Desde que compré el juego por finales de noviembre he jugado a UT por lo que imagina el nivel de frustración cuando sólo me ha tocado aduritz 3 o 4 veces

Siempre juego con la ilusion de que me salga un buen jugador pero no hay forma...estoy intentando conseguir a Hamsik del sbc calcio a....pero es que algunos equipos son prohibitivos.
Darksith12720Hace 6 años6
Como bien aquí dice un compañero, el juego está echo para que el que gaste más dinero llegue más lejos que el que no gasta, es un pay to win, el año pasado estuve durante dos meses en el top 100 de futchampions, me deje pasta en los fifa points y el juego me recompenso teniendo menos hándicap que los demás, este año sólo le he metido 100e en lo que llevamos desde que salió y fíjate que aún nisiquiera he conseguido clasificarme para futchampions, los sobres lo máximo que me ha tocado ha sido unos cuentos mejorados que no pasaban de las 10mil monedas, el año pasado eso si todo lo que abría siempre había un if o un par de jugadores con media de 88 para arriba, de echo me salió el kun en negro, hazard en azul y cr7 tot, este año ni de coña le meto lo que le meti el año pasado y sorpresa, hándicap en todos los partidos, así que he decidido cambiar de aires y darle una oportunidad al pro, fifa da asco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayuda fut 18, desesperación máxima

Hay 6 respuestas en Ayuda fut 18, desesperación máxima, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL