Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 446

Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018

[b]Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018[/b]
Hace escasos días Blizzard descartaba Nintendo Switch, y ahora hace lo propio también con PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178952/hearthstone-no-aparecera-en-consolas-al-menos-en-2018/]Leer la noticia: "Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
Ivivillastar451Hace 6 años1
Si es que quien va a querer jugarlo en consolas estando ya en tablets y móviles, en switch al ser la pantalla táctil tendría sentido pero en PS4 o ONE no me imagino lo incómodo que debe de ser jugarlo con mando.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años2
Me parece una decisión estúpida, sobre todo en no sacarlo en Switch. Lo sacan en PS4 y One, ponen un evento crossover con Overwatch y ya tendrían muchísima exposición gratuita. Es que no pierden nada.
Galimatazo8063Hace 6 años3
Jugar un mazo miracle con mando tiene que ser como una tortura, o destrozas el mando, o no te da tiempo a hacer todo lo que tienes que hecer ese turno.

No me extraña que no quieran hacer una versión para consolas, no querria jugar esa versión por lo incomodo que resultaria, y no querria tampoco encontrarme con un jugador que jugara dicha versión por lo lentas que serian sus jugadas.
EDITADO EL 01-03-2018 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Belanner1299Hace 6 años4
Lo cierto es que Blizzard domina el género, pero aún así no sería raro que llegara más adelante teniendo en cuenta que ahora todas las consolas disponen de TCC como Gwent, Fable o Magic.
Alexiresmes1974Hace 6 años5
Pues yo creo que se están equivocando, otros juegos ocuparan su lugar... de hecho ya tenemos Gwent y después de estas declaraciones, seguro que muchos se lo pensaran... me recuerda al caso de Fortnite con PUBG... y ahí lo tenéis... que empieza a darle caña (Fortnite a PUBG) cuando muchos de esos usuarios (en los que me incluyo) podríamos estar jugando PUBG en PS4.
Pills2830Hace 6 años6
En la única consola que le veo sentido es en Switch.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años7
Obviamente es una cuestión de desarrollo y no de deseo, a estas alturas todos sabemos que el mercado de consolas renta infinidad y quien mas que ellos quisieran debutar en ese entorno, la decisión política pasa por el equipo de desarrollo, Ben a la cabeza,  y las problemáticas para coexistir con PC y móviles, y así mismo, los inconvenientes de adaptar el juego a nuevas infraestructuras, es mas, posiblemente no tienen el equipo de trabajo lo necesariamente extenso para ahondar en remodelaciones y traslados de el proyecto.
No es una decisión de egoísmo o estúpida, sino dan a la talla con los esperado y llegan a ofrecer un producto redondo, directamente no se embarcan.
En PC tendrá sus pequeñas cosillas que criticar, pero HS funciona de maravilla, y llevo varios años de trabajo para que este a esta altura, de todas maneras, creo que, al tener un equipo reducido, aun en PC se les hace complicado la implementacion de nuevas mecánicas y modos, no quiero imaginarme el enrollo de mudar esto a otras plataformas, conociendo como trabajan los desarrolladores de HS, se volverían locos.
2 VOTOS
AyenDj953Hace 6 años8
@Macija
Mostrar cita
Me parece una decisión estúpida, sobre todo en no sacarlo en Switch. Lo sacan en PS4 y One, ponen un evento crossover con Overwatch y ya tendrían muchísima exposición gratuita. Es que no pierden nada.
Claro que pierden. Adaptar un juego siempre cuesta dinero y teniendolo en móviles no veo la necesidad de sacarlo también en consola, en Switch aún le vería algo de sentido por la pantalla táctil pero en las demás consolas lo veo innecesario.
Zerox1016Hace 6 años9
Me haria bastante ilusion poder jugar a Hearthstone en ps4, falta algun juego grande TGC en consolas, que pena 
Kirby641411Hace 6 años10
@Ivivillastar
Mostrar cita
Si es que quien va a querer jugarlo en consolas estando ya en tablets y móviles, en switch al ser la pantalla táctil tendría sentido pero en PS4 o ONE no me imagino lo incómodo que debe de ser jugarlo con mando.
No debería ser muy difícil añadirle un buen control por mando y yo lo usaría en switch mas que nada para ahorrar la batería del móvil
Dr8madrid1910Hace 6 años11
Deberían mejorar el funcionamiento del juego en móviles y tablets antes de hacer esto.
Luquicha395Hace 6 años12
No ganarian ganancias, quien jugaria en consola una persona que tiene un telefono medianamente normal, no renta, no llegaria el juego a nuevos jugadores ya que todo el mundo puede jugar con un celular. Si que estaria bueno, a mi por mi parte me gustaria ya que tengo mi xbox en un lugar comodo cerca de mi cama y creo que me seria mas comodo que jugar desde el movil. Pero en fin es todo al pedo pierden ellos nosotros no ganamos mucho punto
Birofire436Hace 6 años13
@Ivivillastar La mayoria de los juegos de Yu-Gi-Oh son para consolas de nintendo, son mas complejos que el heartstone y no tienen nada de incomodo.
Devorador954012Hace 6 años14
Parece ser que la gente aquí tiene un pedazo móvil con mazo espacio, porque vamos cuando intente jugarlo pedía mas de 4GB de memoria y me iba ultra lento el juego, un asco jugar en móvil a no ser que tengas uno tocho. Si lo sacarán en consolas ganarían mas usuarios, nose porque se queja la gente madre mía, más gente que podría disfrutar el juego. 

Lo de las jugadas lentas es una excusa, Overwatch es jugadores contra la misma plataforma, pues Hearthstone sería igual. Además que muchos jugadores de consola son mas hábiles y rápidos que algunos de PC, así que tampoco os vengáis de sobraos.

Es como si yo dijiera que Red Dead Redemption 1 y 2 no salga en PC así no jugáis. Que salga los juegos en todas las plataformas posible ostias 
EDITADO EL 01-03-2018 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años15
@Birofire
Mostrar cita
@Ivivillastar La mayoria de los juegos de Yu-Gi-Oh son para consolas de nintendo, son mas complejos que el heartstone y no tienen nada de incomodo.
En hearthstone si juegas un mazo miracle el turno que usas para ciclar el mazo tienes que hacerlo casi sin pensar por qué el minuto y medio que te dan a veces no es suficiente para hacer todo lo que necesitas hacer, todo eso jugando con ratón o con el dedo que las acciones que realizas son inmediatas. O a veces cuando tienes que hacer muchos tradeos entre esbirros de que piensas como hacer los tradeos óptimos y luego realizar todas las acciones llegas con la cuerda hasta el final y haciéndolo todo a la velocidad de la luz. Por mucho que quieras es imposible hacer un control tan rápido y preciso con el mando y por tanto el que jugase con mando estaría en desventaja con el rival al tener menos tiempo para pensar las jugadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018

Hay 16 respuestas en Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL