Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Darckstep21
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1940

ARK: Survival Evolved: Busco server

Hola estoy buscando server tenemos algunos dinos y somos 3 personas el mapa es igual el que sea pero me gustaría que fuera the center ya que hace mucho ya que no juego en el mapa.
Miguel141715Hace 6 años1
Si quieres os doy tribu en ragnarok server trankilo nesesitamos gente seria y responsable agregame El_matagriyos.
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Darckstep     si buscas tribu o vas a crear una mi servidor dedicado para Ark de ps4, te vendrá bien. Tengo 32 slot , juegan gente de habla hispana de España, latino América y el Caribe. Tengo más de 7 meses on Line 

El servidor esta genial, pack de inicio, prevención a desconectado, organizado, con normas, mercado, subasta, eventos y mega eventos, armería, mercado negro y 4 modos de juegos para clanes y uno más para solitarios. Somos PVP. 

El Server esta configurado como un oficial aunque algo mejorado. FARMEO x3, incubación x2, tameo x1.7, crecimiento a x1.5. Un servidor para puros supervivientes que busquen el reto de un oficial con las seguridad y normas de un dedicado.

Si te interesa, mi servidor se llama Pr latino server001, puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok, encontrarás la información al detalle de los modos de juegos y normas del Server. 

O visitar mi canal secundario en YouTube OriGeneX Game4Play y ver los Gameplay sobre el servidor. GRACIAS

Mi id es ivolutiongxst092 en ps4
Overlordscivil619Hace 6 años3
@Darckstep   ¿Quieres jugar a ark de forma entretenida, con buen rollo, normas y supervivencia?

Las estadísticas son 

FARMEO a x3
Puesta de huevos a x1.5
TAMEO a 1.7
Crecimiento a 1.5
Incubación a x1.7 

Tengo MERCADO, Mercado Negro, ARMERÍA, variedad de eventos, coliseo

El servidor es de 32 jugadores a la vez, prevención a desconectados, pack de inicio que varia segun el modo de juego (roll) que decidas jugar. 

Visite mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok y vea los 4 modos de roll que tengo al detalle, Y las normas del servidor para el raideo, construcion, Y mas....

Nombre del servidor es Pr latino server001.
Finnfarro1Hace 5 años4
Hola, buenas noches soy de argentina me llamo simon. Tengo dos servers para el que esté interesado.
Tengo un Server muy estable. Soy amigo de todo el Server y de los administradores.
Detalles de Server:
X30
Drops modificados ( no chetados)
Pvp
Eventos
Shopping
Etc.
Si quiere unirse a la tribu contácteme.
Wayld11Hace 5 años5
Buenas llevo unos dias con un servidor bastante molon hay mercado y raidean poco , busco gente para unirse a mi tribu y poder hacernos con todo elmservidor jejejej hableme x aqui al mp.
GaizkaFW5Hace 5 años6
Buenas a todos busco servidor de ark de pc como uno de ps4 y tal pero que tenga el s+ y algo de los stackeos me parece que se dice asi ns necesito ayuda si saben algo avisenme por este tlfn 648410147.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco server

Hay 6 respuestas en Busco server , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL