Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 2391

A debate: ¿Hace daño Metal Gear Survive a la franquicia Metal Gear?

[b]A debate: ¿Hace daño Metal Gear Survive a la franquicia Metal Gear?[/b]
¿Un Metal Gear sin Kojima? Enfrentamos a la redacción de 3DJuegos en un debate sobre lo último de Konami

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178964/a-debate-hace-dano-metal-gear-survive-a-la-franquicia-metal/]Leer la noticia: "A debate: ¿Hace daño Metal Gear Survive a la franquicia Metal Gear?"[/url]
Metal Gear y Metal Gear Survive
Cataplumba7268Hace 6 años1
No creo, porque nadie con dos dedos de frente podría considerar a esto un Metal Gear.
106 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años2
Sacaran lo que sacaran con el nombre de metal gear iba a ser criticado por los kojimers, asi que da igual
15 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Common2975Hace 6 años4
Todo depende de cuánto asocie la mayoría de jugadores este Survive con la saga. Si en la conciencia colectiva queda como un Metal Gear más, no cabe duda que daña a la saga, si no, quedará como un juego con la que sólo comparte el nombre.

Para mí, creo que no le hace ningún favor a la franquicia, por supuesto, pero también creo que la mayoría no identifica Survive con Metal Gear. 

Más allá de esto, el punto crítico de Metal Gear vendrá en su próxima entrega numerada cuando de verdad tengan todo el peso de la saga encima y la presión de ser el primero (de verdad) sin Kojima. Ahí es donde está en juego el destino de Metal Gear en mi opinión.
EDITADO EL 03-03-2018 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Drakon637100Hace 6 años5
¿hace daño pillarse los testículos con la tapa de un piano?
Vaya pregunta mas estúpida 3Djuegos
50 VOTOS
Sackpr49Hace 6 años6
El juego pudiera ser el mejor de el mundo, como no tiene a Kojima la prensa y los fans lo hiban a criticar
ElementOne233Hace 6 años7
Metal Gear está por encima de ésto, pero está claro que es una mancha negra dentro de la Saga. Para mi MGS 3 Snake Eater seguirá siendo la joya de la corona.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años8
Si hubiera venido después justo del 3 habria sido una patada y habria tirado por tierra el nombre de MGS pero despues del V, ya no habia legado ni nombre que tirar por tierra 

MGS acabo en el 4, quiero verlo así Y pensar que lo que ha salido detrás de él sólo han sido pesadillas
15 VOTOS
ANG3L9625Hace 6 años9
En serio esto necesita un debate? No estamos hablando de Dark Souls 2 o de BioShock 2 , hablamos de una obra que llega de milagro a la mediocridad y que no ha sido realizada por el autor original o su equipo.
SELKU7929Hace 6 años10
Para mí no hace daño a la saga , ya ha habido spin-offs como este antes en la saga y juegos que seguramente Konami haría para ganar dinero y no ha habido ningún problema , el único que se hace daño es Konami desperdiciando esta saga con tanto potencial haciendo el primer mata zombies genérico con unas mecánicas de juego de sigilo , que parece de lo más aburrido.Al menos esa es mi impresión sin haberlo jugado , así que no intentaré pasarla por verdad absoluta , cualquier me puede corregir si me equivoco.

El único daño que se ha hecho aquí es al potencial de la franquicia , a la comunidad , y a Konami.


Y para los que vayan diciendo que los fans de Kojima son incapaces de ver cosas buenas al Survive , diré que no lo he jugado , pero el TPP si , y la verdad que me parece  muy mejorable , si no hubiera habido el problema entre Kojima y Konami hubiera quedado algo mejor porque el TPP me parece algo soso , pero es que el Survive , parece horrible y he visto gameplays que no lo dejan en muy buena posición.
EDITADO EL 03-03-2018 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 6 años11
No tanto como Metal Gear V, este es un spinn off y es malo, pero es que el anterior de kojima es un insulto a la saga numerada, valiente mierda de juego macho
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
Sacaran lo que sacaran con el nombre de metal gear iba a ser criticado por los kojimers, asi que da igual
Umm... No creo No he visto a los tales "Kojimers" chillar cuando salieron los Metal Gear Ac!d o cuando se confirmó que Portable Ops no estaba dirigido por Kojima. Si la gente está chillando con este juego es porque el juego no es que sea un mal Metal Gear, es que directamente es malo como la peste independientemente de la etiqueta o título que lleve. Mira que a mí me chifla el género survival pero es que este juego no hay por donde cogerlo, las necesidades del protagonista y la pesdez del farmeo es tal que el juego se hace coñazo y no pica para nada a "sobrevivir" como hacen otros juegos como The Forest o Rust.
27 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años13
Despues del juegazo que fue el V sacar esta mierda deberia estar penado con la carcel.


Pd: Por cierto en estos debates que estais haciendo últimamente no le vendria mal una encuesta para votar los usuarios
EDITADO EL 03-03-2018 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años14
A mi me da la sensación de que crearon este juego con un bajo preosupuesto como venganza o ira hacia kojima, no es normal que con dos dedos de frente se atrevan a desarrollar este juego manchando el nombre de metal gear de una forma descomunal. Tengo la sensación de que lo han echo solo para joder a Kojima y reirse en su cara
1 VOTO
FromEddie2495Hace 6 años15
La última torpeza de Konami recibió un 10. Para mi, lo único que consigue este Survive es que olvidemos un poco el 5, el cual no me gustó lo más mínimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A debate: ¿Hace daño Metal Gear Survive a la franquicia Metal Gear?

Hay 212 respuestas en A debate: ¿Hace daño Metal Gear Survive a la franquicia Metal Gear?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL