Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por YuDDragon91
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1141

Dark Souls: Duda con el DLC Artorias of the Abyss

Hola, tengo una duda, sé los pasos a tomar para desbloquear la entrada al contenido del DLC pero me gustaria saber que nivel sería el recomendado para jugarlo. Estoy en mi primera partida con un piromantico level 40.

Gracias de antemano por la respuesta  
Aldosa338Hace 6 años1
@YuDDragon Si es tu primera vez es bastante recomendable empezarlo al acabarte el juego, es decir, justo antes de matar al jefe final, aunque una vez estes en new game se podría hacer perfectamente una vez desbloquees las nieblas al acabar Anor Londo. En cuanto a la dificultad yo diría que tiene un nivel superior al juego base, sobretodo los jefes, las zonas no tanto. Viendo tu nivel deduzco que o has farmeado poco y estas cerca del final del juego o que acabas de pasarte Anor Londo, si este segundo es tu caso sigue con la historia hasta conseguir las 4 almas y si no es así el DLC te va a costar bastante.
YuDDragon91Hace 6 años2
@Aldosa Gracias por responder pero me parece que es el primer caso porque nisiquiera llegué a Anor Londo, sino que estoy estoy en la Ciudad Infestada luego de las profundidades. Es que un amigo me dijo que primero hiciese la Cuenca Tenebrosa y que  para tener uno de los requisitos cumplidos (Matar al boss de la zona y liberar a una chica de un golem dorado, creo que se llamaba Oolacile ?).
Aldosa338Hace 6 años3
@YuDDragon
Mostrar cita
@Aldosa Gracias por responder pero me parece que es el primer caso porque nisiquiera llegué a Anor Londo, sino que estoy estoy en la Ciudad Infestada luego de las profundidades. Es que un amigo me dijo que primero hiciese la Cuenca Tenebrosa y que para tener uno de los requisitos cumplidos (Matar al boss de la zona y liberar a una chica de un golem dorado, creo que se llamaba Oolacile ?).
Entonces tomatelo con calma, una vez acabes Anor Londo podrás acceder al DLC, ya que necesitas matar al golem del principio de los Archivos del Duque pero como te decía, mejor que vayas preparado cuando ya te hayas pasado casi todo el juego que a mitad de este y no poder avanzar porque una vez entras al DLC te espera una cosa que te impedirá avanzar nada.
YuDDragon91Hace 6 años4
@Aldosa Gracias, tomaré tu consejo si te doy sincero debido a que el juego salio hace un par de años pensé que nadie contestaria jaja 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda con el DLC Artorias of the Abyss

Hay 4 respuestas en Duda con el DLC Artorias of the Abyss, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL