Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 727

Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler

1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años1
No la pille en PS3. Soy reacio a comprar remasters (y menos cuando ya lo hicieron en la anterior generacion) pero esta saga me puede , nose .....

Espero que realmente se anuncie DMCV este año , va siendo hora de una nueva entrega.
3 VOTOS
Brightorphan594Hace 6 años2
Me gustaría iniciarme en la saga DMC pero este remaster que es? una colección de todos? tmb incluye el de Twitch prime? y el ultimo que con el dante que a nadie le gustó?
REMonster1500Hace 6 años3
@Brightorphan
Mostrar cita
Me gustaría iniciarme en la saga DMC pero este remaster que es? una colección de todos? tmb incluye el de Twitch prime? y el ultimo que con el dante que a nadie le gustó?
Incluye DMC1, 2 y 3 special edition en el que puedes jugar como el hermano de Dante. No incluye el DmC reboot malo ni el 4.
EDITADO EL 01-03-2018 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 6 años4
Tengo el 4 y DmC en Steam, me alegro de que por fin voy a tener toda la saga. Las próximas consolas deben ser retrocompatibles, no me imagino volviendo a sacar todos los refritos que han sacado estos años 
6 VOTOS
Hugojose472Hace 6 años5
BIIIEEEEEN, y luego sony tendra los santos cojones de decir que no queremos la ps2 ni la ps3 con su nueva consola porque segun ellos no jugariamos xd
que se metan en DmC por donde les quepa, me lo compro para ps2 como dios manda
Aragamix4Hace 6 años6
Solo espero que estén en español
Dante-V278Hace 6 años7
Crapcom cuantas veces van que remasteriza en hd dmc? con esta van 3 creo no tiene verguenza....
Gregorayo2107Hace 6 años8
Pero este es un port de la ps3 o es un remaster del remaster de ps3?
2 VOTOS
Vianin26507Hace 6 años9
Sinceramente creo que el lanzamiento de devil may cry hd collection para ps4, xbox one y pc aviva más los rumores sobre el supuesto desarrollo de devil may cry 5. Es que es lo que tiene más sentido hacer, sacar las 3 primeras entregas como en este caso, la cuarta ya está remasterizada desde hace tiempo en ps4 y sacar una quinta entrega próximamente. Solo he jugado a devil may cry 3 y a devil may cry 4, me he perdido las dos primeras partes, con lo cual esta remasterización me va a venir de perlas
1 VOTO
Alcar2605Hace 6 años10
Este trailer lleva ya 2 semanas publicado en todos sitios, pero bueno...Tan rápidos como siempre en 3DJ.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años11
Y yo de gilipollas me compre la HD Collection hace unas semanas para PS3. Si hubiera esperado lo estaría jugando en PC.
DaniG9422307Hace 6 años12
Buff, otro gasto más de marzo. Entre el Hunt, este y el Ni No Kuni 2 estoy apañado
Slaughter54703794Hace 6 años13
Solo espero que en esta ocasión, las cinemáticas tengan el sonido bien sincronizado, por que en PS3 fue un desastre.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años14
Podían haberlo mejorado más... Bueno menos mal que son juegazos...
Diegol69440Hace 6 años15
No le encuentro atractivo a estos remaster la verdad, para eso lo juego en mis plays viejas... si añadieran nuevo contenido, o rehicieran los graficos como en el shadow of colossus bien, pero asi...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler

Hay 42 respuestas en Devil May Cry HD Collection llega a la nueva generación. Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL