Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1905

Persona 5: Una pequeña duda (SPOLER SOBRE EL FINAL)

Hola a todos, acabo de completar el juego y segun tengo entendido hay tres finales distintos. Yo desbloquee el final verdadero en el que [spoiler="Al final Joker esta con sus amigos en una caravana acompañandolo a su casa, por haber finalizado su libertad condicional."][/spoiler] Pero segun he visto hay otros dos finales, uno bueno (que no es el que he puesto arriba) y otro arriba. Alguien sabe como desbloquearlos?
Pavel41022459Hace 6 años1
@Suuu1299 el final malo es vendiendo a tus amigos en el interrogatorio y te pegan un tiro y mueres y del otro final no se nada.
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años2
Tu vendiste a tus amigos en el interrogatorio?@Pavel4102
EDITADO EL 01-03-2018 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
ADRLP166Hace 6 años3
[spoiler="3 finales"]Uno es donde por no seguir el plan, fallar al entrar en un castillo o cualquier cosa, te pegan un tiro en el interrogatorio
Otro es cuando te enfrentas a Igor, aceptar que el mundo siga tal y como es, y acabas siendo tú solo un phantom thieve
El otro es el bueno donde te encierran y al salir te vas en el coche[/spoiler]
2 VOTOS
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años4
@ADRLP
Mostrar cita
[spoiler="3 finales"]Uno es donde por no seguir el plan, fallar al entrar en un castillo o cualquier cosa, te pegan un tiro en el interrogatorio Otro es cuando te enfrentas a Igor, aceptar que el mundo siga tal y como es, y acabas siendo tú solo un phantom thieve El otro es el bueno donde te encierran y al salir te vas en el coche[/spoiler]
sii, he visto hace un rato los otros finales en youtube, dan muy mal rollo. Menos mal que no me chive de los demas en el interrogatorio ni acepte el trato con el Igor falso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Una pequeña duda (SPOLER SOBRE EL FINAL)

Hay 4 respuestas en Una pequeña duda (SPOLER SOBRE EL FINAL), del foro de Persona 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL