Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Survive
Metal Gear Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Survive
Por Valdesaurio602
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Metal Gear Survive: Review por angry joe

Que juego que han Sacado a la venta, si entienden inglés vean esto antes de comprarlo.a mi juicio uno de los mejores reviewers del medio. He visto dos análisis de los lectores de 8 y 8,5 madre mía, si le dan ese puntaje a esta bazofia que puntaje le dan a GTA v , the Witcher 3, Uncharted 4, the last of us. Dejan muy poco margen para la mejora. Abran un poco su perspectiva en cuanto a los juegos, sino seguirán intentandonos vender basura Saludos
EDITADO EL 01-03-2018 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Markul992Hace 6 años1
O_o 
Voy a viciar un rato al MGSurvive 
3 VOTOS
Valdesaurio602Hace 6 años2
@Markul
Mostrar cita
O_o Voy a viciar un rato al MGSurvive
Adelante colega! Los juegos están para entretenernos y divertirnos, si tú eres feliz con este título a darle duro nomás! Saludos
Dangon006902Hace 6 años3
@Valdesaurio
Mostrar cita
Que juego que han Sacado a la venta, si entienden inglés vean esto antes de comprarlo.a mi juicio uno de los mejores reviewers del medio. He visto dos análisis de los lectores de 8 y 8,5 madre mía, si le dan ese puntaje a esta bazofia que puntaje le dan a GTA v , the Witcher 3, Uncharted 4, the last of us. Dejan muy poco margen para la mejora. Abran un poco su perspectiva en cuanto a los juegos, sino seguirán intentandonos vender basura Saludos
yo soy quien le ha dado un 8,5 porque bajo mi punto de vista es la nota que merece. Soy gran fan de la saga metal gear, la sigo desde muy pequeño y se de sobra que esto no es un metal gear. Pero me toca las pelotas que gente como tú se meta con los gustos u opiniones de los demás. A mí me gusta el juego y lo estoy disfrutando, lo compre sabiendo lo que me iba a encontrar y no me arrepiento. Así que la próxima vez, antes de abrir un tema para insultar las opiniones de los demás te recomiendo que te des un cabezazo contra la pared y lo pienses dos veces.
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 6 años4
@Dangon006
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Que juego que han Sacado a la venta, si entienden inglés vean esto antes de comprarlo.a mi juicio uno de los mejores reviewers del medio. He visto dos análisis de los lectores de 8 y 8,5 madre mía, si le dan ese puntaje a esta bazofia que puntaje le dan a GTA v , the Witcher 3, Uncharted 4, the last of us. Dejan muy poco margen para la mejora. Abran un poco su perspectiva en cuanto a los juegos, sino seguirán intentandonos vender basura Saludos
yo soy quien le ha dado un 8,5 porque bajo mi punto de vista es la nota que merece. Soy gran fan de la saga metal gear, la sigo desde muy pequeño y se de sobra que esto no es un metal gear. Pero me toca las pelotas que gente como tú se meta con los gustos u opiniones de los demás. A mí me gusta el juego y lo estoy disfrutando, lo compre sabiendo lo que me iba a encontrar y no me arrepiento. Así que la próxima vez, antes de abrir un tema para insultar las opiniones de los demás te recomiendo que te des un cabezazo contra la pared y lo pienses dos veces.
Lamento mucho q te hayas sentido ofendido no era la intención del tema, sino q era la de abrir un poco más la cabeza a la hr de analizar un juego, ser más objetivos a la hr de valorarlo, despegandonos de lo fans q seamos o no de una saga. Y evaluarlo por lo q el juego ofrece en contenido en sí. Yo leo mucho los análisis de los lectores antes de definirme por un juego q me genera dudas, ya q muchas veces por los análisis de revista me he pegado algún porrazo o me he perdido alguna joyita en el camino. Fíjate q en los análisis de los lectores ha habido puntuaciones brutales con notas de cero. Llevo hecho un solo a análisis en la edición de los lectores y trate de ser lo más objetivo posible. Yo tb soy fan de la saga de metal gear desde pequeño y la verdad me cuesta creer que este juego de zombies lleve su nombre en la tapa. Ahora que a ti te guste más o menos que a mí, no cambia nada, no es le punto de la discusión, sino las porquerías a nivel contenido q nos vienen ofreciendo desde un tiempo hacia acá. De ser por los análisis de revista nunca hubiera disfrutado de un mass effect andromeda, pero los lectores con sus críticas acertadas terminaron convenciéndome. Y aquí es donde te digo q dejas poco margen para la mejora, porque si para ti es un 8, 8:50 entonces q queda para los juegos buenos realmente, o los excelentes, que nota les cabría? Entiendes, hay poco margen, hay mucho espacio entre un 0 y un 8. En fin si te has sentido insultado repito q no era la idea, y te pido disculpas públicas. Tampoco creo q sea justificada tu respuesta algo subida de tono, pero la entiendo dentro de un contexto en el q no sabías cual era mi punto de vista completamente. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Survive > Review por angry joe

Hay 4 respuestas en Review por angry joe, del foro de Metal Gear Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL