Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fcano1991200
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2908

No me deja recuperar mi cuenta PSN

Buenas! 

he encendido la play y al iniciar sesión con mi perfil, me ha pedido que por mi seguridad cambiara la constraseña de mi cuenta. Me han enviado un correo al e-mail con el enlace para cambiar la contraseña pero cuando le doy me pone "Se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" y no me deja cambiarla. Me han enviado ya 15-20 correos y en todos los enlaces me aparece eso cuando le doy...

Que puedo hacer ?  


Gracias de antemano!
VidalCOD1285Hace 6 años1
Yo tuve tu mismo problema, pero no recuerdo como lo solucione  intente de TODO, por eso no recuerdo 

Te recomiendo llamar al servicio al cliente de playstation
EDITADO EL 01-03-2018 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Fcano1991200Hace 6 años2
Hasta mañana ya no puedo llamar...
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Fcano1991 contactate con ellos primero y ya luego intentas ver videos en youtube y todo eso.

Yo tuve un problema mucho mayor y en ocasiones me ayudó youtube o foros incluidos los de 3DJuegos de usuarios anteriores que tuvieron problemas 

Solo una recomendación: No hagas la tontería de meter mano a tu router.
EDITADO EL 01-03-2018 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fcano1991200Hace 6 años4
@VidalCOD No no, el router no lo voy a tocar ni mucho menos... solo quería saber si alguien tenía el mismo problema y sabía como solucionarlo... gracias crack
VidalCOD1285Hace 6 años5
Pero sabes...creo que cambie el MTU de la consola en la parte de RED

Hay una parte en configuración de red personalizada que dice MTU y siempre está en 1500 y yo lo puse cerca de los 1400 y luego me meti en trofeos e inicie sesión y podrías probar iniciar sesión con la contraseña anterior y la actual. Ojalá veas un vídeo de esto 

No es una irresponsabilidad decirte esto ya que si apretas configuración, red, configurar conexión de red, eliges si te conectas por cable o wifi y luego le das a FÁCIL, vuelves a los ajustes predeterminados

Pero de todas formas primero espera contactarte con sony, esto déjalo como segunda opción.
VidalCOD1285Hace 6 años6
Https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34700525/0/como-cambiar-mtu-para-jugar-en-ps4/
Jorfranv5051Hace 5 años7
Ya lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me deja recuperar mi cuenta PSN

Hay 7 respuestas en No me deja recuperar mi cuenta PSN , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL