Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Mark-8819
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1994

NBA 2K18: Número de temporadas en mi carrera? Hay limite?

Buenas a todos!! la verdad que en todos los 2k que llevo jugando apenas pasaba de 2/3 temporadas jugadas. Pero este año con el rollo de que puedes subir a 99 jugando y jugando carrera (que es lo que mas sube) y que te pagan las mismas monedas tanto a 5 min como a 12.....sabéis si hay limite de temporadas? mi player tiene ya 31 años y empiezo a pensar que se me acabaran terminando las temporadas, que se jubile y aun seguir con posibilidad de subir las medias.....Espero que me ayudéis. gracias!!
VictorFifa851542Hace 6 años1
Y en que nivel estas? pk en teoria si juegas 10/12 temporadas a 12 min ya serias 99,si los juegas a 5 min no se cuantas temporadas necesitaras la verdad.Nunca vi a nadie llegar asta el final de su carrera con 40 años 
Avegolf42Hace 6 años2
También sería interesante saber si tu media y atributos van bajando, no sería muy lógico tener media 99 con 40 años 😂
Aunque si no tenemos lesiones..
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Te salen canas me parece 
Mark-8819Hace 6 años4
Pues tengo 95 para 96 con 31 años jugando a 5. Tengo un anulador puro. Y gano como 0,3 o 0,4 por partido. Pero claro, juego a 5 porque tambien gano bastantes VCs. por eso queria saber si alguien sabía lo del limite de temporadas o no hay, tu sigues jugando aunque tengas 50 jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Número de temporadas en mi carrera? Hay limite?

Hay 4 respuestas en Número de temporadas en mi carrera? Hay limite?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL