Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Assassin's Creed: Origins: Algunas dudas para afrontar el NG+ y algunas dudas varias

Buenas a todos!!

He estado un tiempo apartado de este juego, quería dejarlo reposar un tiempecillo, de hecho no he terminado ni la primera expansión (lo dejé más o menos al comienzo), ya que empecé a sentir eso de "demasiado de algo bueno, puede volverse malo". Así que me fui a otros títulos y demás, dejando descansar este juego que tan buenos momentos me ha dado como algunos ya sabéis por aquí. 

El caso es que se me ha despertado el gusanillo de volver, pero no de retomar mi NG con la expansión sin terminar (por lo menos, no en un principio, a no ser que me recomendéis lo contrario), sino de comenzar un NG+ pues tengo bastantes ganas de recomenzar el juego, ya que solo me lo he pasado una vez, y quiero volver a darle caña, pero esta vez con todo lo que tenía en mi partida terminada. 

Las dudas son las siguientes:

1. Si empiezo el NG+, seguiré avanzando de nivel? No llegué a tener el 45 ya que no avancé demasiado en la expansión, creo que me quedé en el 42. Mi duda es si llegaré a subir al 45 en el NG+ o eso solo está reservado para la expansión. 

2. Me he perdido mucho desde que lo dejé? No lo juego desde prácticamente el lanzamiento de la expansión, y no sé si ha habido algo nuevo en cuanto atuendos y demás. 

3. Empiezo el NG+ o continuo mi NG con la expansión? Lo digo por si durante la expansión se gana algo realmente bueno (caballos, atuendos, armas) que merezca la pena mantener en el NG+, o en cambio puedo dejar la expansión para hacerla en el NG+ y empezarlo ya. 


Saludos!!
Kal902031Hace 6 años1
@Pkuako a ver el NG+ yo no lo voy a tocar  hasta  acabar  la segunda expansión 

respecto  a la primera  expansión  hay 2 monturas  legendarias muy guapas y una hacha muy buena

y además  la única  recompensa por NG+ es un simple traje ni armas mejores o mas fuertes  nada de nada

respecto  si podras subir  nivel hasta al 45 no se  la historia es hasta  al 40 solo  puden  augmentar  el nivel quién pague las expansiones

pero  tambien te digo que con las expansion de los ocultos  pudes  subir perfectamente al 45 ya que dan mucha exp en las misiones

y además  es un dlc de unas 10 horitas no es muy largo

en  conclusión  ya acabaría  la expansión  y luego empezaría  la partida+ si no tienes pensado jugar a la última  expansión
EDITADO EL 02-03-2018 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años2
@Kal90 Gracias por la respuesta! 

Sí, lo más seguro que después de meditarlo un poco, acabe continuando la expansión, y en vez de comenzar un NG+, me espere a la segunda expansión (tengo el pase), ya que no está muy lejos su lanzamiento, así una vez me la pase y coja todos los niveles nuevos y demás objetos de ambas expansiones, podré afrontar el NG+ mucho mejor. 

Al final seguramente acabe haciendo eso, gracias!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Pkuako yo en tu pellejo acababa primero la partida y los dlc´s, y luego me metería de lleno en NG+.

Eso si, te aviso que el NG+ sólo (al margen de que te apetezca volver a vivir la aventura) sirve para jugar con el plus de tener tus armas favoritas a pleno nivel y las habilidades completamente desarrolladas, sólo por eso, para nada más sirve, ya que la recompensa por acabar es un traje.

[spoiler]



[/spoiler]



Menudos tacaños estos de Ubisoft   

 
EDITADO EL 02-03-2018 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Algunas dudas para afrontar el NG+ y algunas dudas varias

Hay 3 respuestas en Algunas dudas para afrontar el NG+ y algunas dudas varias, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL