Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 705

Pokémon GO: Duda urgente

Veréis, e cambiado de móvil y cuando me meto en mi cuenta me funciona todo, bueno, todo menos el GPS
No me sale el mapa, dice que no se encuentrado la señal de gps (11) y eso que no es culpa de mi móvil porque puedo usar el Google Maps y cosas así ye marca la ubicación perfectamente. No sé qué hacer, ayudaaaa porfavoooorr!!!!!!
Gonzalo0856-YT85Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ohmus2537Hace 6 años2
@Ajente1kanon No sabría decirte. Primero que todo, has de mirar la configuración del gps y asegurarte que está en máxima precisión. Y aún así a veces para que te cargue el mapa, tendrás que activar el wifi aunque no se conecte a ninguna red. Con el mapa cargado ya se puede apagar. Eso le pasa a uno de mis móviles, sobretodo en interiores. Si compruebas esto y no funciona, pues no se.
1 VOTO
ToySerno663Hace 6 años3
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
2018... aún sigues jugando pokemon go? me parece que poca gente, por no decir nadie, sigue jugando a esto, asi que dudo que te puedan ayudar.
Menuda tontería, claro que sigue jugando mucha gente. A mí me tumban los gyms en mi zona varias veces al día, jugadores diferentes. Otra cosa es que los que entremos podamos ayudar al que pregunta. A ver si con suerte lo que le sugieren en el mensaje de arriba le sirve de ayuda.
4 VOTOS
Danni499423Hace 6 años4
A mi eso me pasó al principio en un movil que dejaron. Tenia activada la ubicacion simulada aunque no habia ningun programa ni aplicacion que lo hiciese. Me meti en opciones del desarrollador, lo desactive y ahora si que me funciona.
No se si sera lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda urgente

Hay 4 respuestas en Duda urgente, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL