Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jhonny6muertos1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 662

FIFA 18: Modo carrera ideas

Hola gente ...
Mi humilde opinion es dar un poco mas de enfoque al modo carrera de fifa;

1ro. A la hora de empezar la carrera esta bueno el tema de elegir como quieres que sea tu D.T.,pero seria mejor personalizar a tu estilo,como importar tu face desde un telefono movil, como proponia anteriormente PES.
Tambien algunos atuendos variados como camisas de diversos estilos,pantalones,calzados y buzos de los clubes que dirigen(al menos aquellos patentados fielmente por FIFA)

2do. Me gustaria mucho que aquel club que tú, como DT estas levantando,(ej; PORSMOUTH ,league ONE,inglaterra)a la medida que vas escalando futbolistica y financieramente ,puedas acceder a nuevas mejoras en cuanto a atuendos,(firmar con otras marcas,NIKE,ADIDAS,UNDER ARMOR etc. Patrocinadores famosos como;QATAR AIRWAYS,BWIN y más...
Y que la camiseta se adapte segun la marca y patrocinador,NO CAMBIANDO EL COLOR,ni tanta edicion para no arruinar la tradicion...

3ra. Ilusion;
Que las fuerzas basicas de algunos paises que tuvieron grandes leyendas,renazcan en cada chico de 15 o 16 años para mas emocion del juego...
Y que sean nombrados por los respectivos comentaristas por respeto y por la alegria del gamer.
Tambien aquellos jugadores que aparecen con apellidos existententes en los repertorios de comentarios sean pronunciados ej:PONCE,BENITEZ,GONZALEZ etc...

4ta y ultima añadidura;
Por favor señores creadores de este fantastico juego,hagan que al menos todos los jugadores con FACE REAL sean nombrados por los comentaristas...
Para mi en lo personal ,no tiene vida si no le nombra a un jugador clave en mi equipo...
No debe costar nada agregar al menos un apellido 
Mas a los repertorios de PALOMO Y KEMPES...
GRACIAS POR LEER GENTE,UN ABRAZO...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera ideas

Hay 0 respuestas en Modo carrera ideas , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL