Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 816

Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

[b]Detroit: Become Human "generará cierta polémica"[/b]
David Cage, principal responsable del juego de Quantic Dream, habla sobre el esperado título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178987/detroit-become-human-generara-cierta-polemica/]Leer la noticia: "Detroit: Become Human "generará cierta polémica""[/url]
Detroit, Quantic Dream y David Cage
Pino203453Hace 6 años1
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
21 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años2
Los Flanders son increíbles eso si seguro que ven películas peores y noo dicen nada   pero como son videojuegos que es la pura realidad 
Alvaro2106626Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años4
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
Hablemos de los supuestos usuarios educados sin ganas de molestar , donde están que yo los vea ?!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años5
Pues a ver si es verdad y sale una historia redonda porque el anterior título de la compañía era infumable como poco, y así que no quede en el recuerdo únicamente por la polémica.
EDITADO EL 02-03-2018 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
La cosa es que ya en la PGW hubo polémica por el padre maltratador... Así que lo que dices hace aguas.
28 VOTOS
Falcon774439Hace 6 años7
La verdad, es que desde mi punto de vista es bastante triste que esto genere polemica, no hace mas que rebajar a los videojuegos como un medio inferior a los libros, musica o cine donde alli si hablan de estos temas serios de actualidad sin generar estas polemicas y sin verse como algo extraño cuando una obra lo hace. Espero ver que este no sea el ultimo videojuego que trate este tipo de temas porque es algo que veo muy necesario para que la industria evolucione y se acabe dejando de ver a los videojuegos solo como un medio de entretenimiento.
EDITADO EL 02-03-2018 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
C234964892Hace 6 años8
El buenismo, correctismo al que estamos sometidos hoy día hay que empezar a llamarlo por su nombre: censura a lo franquismo.
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años9
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
Has ganado un pin. Enhorabuena.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años10
@C23496
Mostrar cita
El buenismo, correctismo al que estamos sometidos hoy día hay que empezar a llamarlo por su nombre: censura a lo franquismo.
La censura de lo políticamente correcto es aterradora. ¿Donde quedo la libertad de expresión?
4 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años11
Pero luego vemos peliculas y no pasa nada no?
Luego pasa en casos reales y muchas de ellas ni se pueden salvar desgraciadamente menos montar polemica por esto y mas centrarse en los echos reales que mania con joder a los videojuegos.
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años12
Hay que ser honestos, Sony es la que más IPs nuevas ha sacado desde su nacimiento como play station, y aunque he de admitir que varias de sus sagas no me gustan y otras no me llaman la atención, y que otras como God of war me parece que tienen una historia sumamente asquerosa... Pero es que los riesgos que han tomado es para aplaudirles de pie.

Muchos dicen que Nintendo se juega el culo, que microsoft invierte mucho dinero o invirtió mucho dinero en su momento con la primera xbox y el Kinect, pero es que Sony invierte y se juega el culo con ips nuevas de millones de dólares, no es lo mismo sacar cartón y decir "esta es la innovación" cuando estás invirtiendo dos centavos, que decir "Este juego es nuevo y este otro también, y este otro, También, y todos son triple A" es que señores no hay comparación.

Gravity rush
Horizon zero Dawn
Freedom wars
Soul sacrifice
Bloodborne
Demon's souls
Uncharted
The last of us
Detroit become human
Last guardian
Days gone 

Etc etc son ips nuevas en un periodo de 10 años, eso recalcando que no mencioné todas porque algunas no son triple A, pero es que esa lista si alguien me dice que es mala, pues es que sencillamente no le gustan los videojuegos, le gustan las marcas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años13
La censura solo es admisible cuando se incita a algo malo. Creo que este juego no incita a pegarle a tu hija,al contrario,Kara es la heroina que puede salvarla. En todo caso, transmite valores positivos poniendo al maltratador como enemigo.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 6 años14
Lo que tiene que generar polémica es la mierda portada
Pino203453Hace 6 años15
@Alvaro210
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
"Hablemos de la supuesta polémica que tendrá el videojuego, para crear polémica y vender"
Y lo dice un pcero vaya, no me lo esperaba.
Ser PCero ya me hace hater de Sony? Algunos llevan el ego ajeno por las nubes. Lo de la polémica ya se sabía, por qué si a este señor le interesa tanto que no la haya, la recuerda? Si quieres que no haya polémica sobre algo no lo menciones y ya, a la gente se le olvidará.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit: Become Human "generará cierta polémica"

Hay 36 respuestas en Detroit: Become Human "generará cierta polémica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL