Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 949

Impresiones jugables - Far Cry 5

[b]Impresiones jugables[/b]
La decisión de incorporar una secta fanática en Far Cry 5 no es fortuita. Arranca de la intención de Ubisoft Montreal por representar un mundo, el actual, en que volvemos a encontrarnos al borde del precipicio. Esto dota de especial interés a una entrega que quiere hacernos reflexionar sobre si existe solución, sobre si podremos hacer algo para salvar al mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29359/5003/0/far-cry-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry 5[/url]
1 VOTO
Zlatan912245Hace 6 años1
La verdad es que es el Far Cry que espero con más ganas. Me encanta la ambientación, la gran importancia en las decisiones que tomemos y sobre todo la libertad para completar las misiones según nos parezca. Vamos carajo!
4 VOTOS
Pilincho45Hace 6 años2
Interesante
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años3
Parece un gran juegazo. Far Cry 4 mea parece extremadamente aburrid, prefiero Primal y el 3 mi preferido.
6 VOTOS
AUG63801Hace 6 años4
Huele a juegazo como todos los Far cry, pero sobre todo me llama ese DLC de Zombies. Como gran fanático de los muertos vivientes ojalá no sea un modo horda a lo Call of Duty y sea un mundo abierto plagado de zombies en el que sobrevivir, ya que el mapa y la ambientación me recuerdan mucho a The Walking Dead
Seph360Hace 6 años5
Ok se escucha muy interesante, realmente me interesa el juego, falta esperar a que salga y ver si realmente vale la pena, pero parece que Ubisoft esta retomando el camino, e intenta crear grandes experiencias de CALIDAD nuevamente, (véase Assasins Creed Origins)  aunque con su historia reciente es mejor esperar a ver el resultado final.

Saludos
ElNaiko11969Hace 6 años6
El juego trata de reflexionar sobre las armas? Pero si el propio juego no se toma enserio en ningun momento, cuando llegue a esa parte me voy a descojonar si tratan de enviar un mensaje profundo 
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años7
@ElNaiko
Mostrar cita
El juego trata de reflexionar sobre las armas? Pero si el propio juego no se toma enserio en ningun momento, cuando llegue a esa parte me voy a descojonar si tratan de enviar un mensaje profundo
¿Alguien dijo disonancia ludo-narrativa?
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años8
Que poco queda para catarlo, lo bueno es que far cry 5 me va a salir con un descuento de 30 euros por la compra de una ps4 slim en game la semana pasada, era una buena promo. Far cry 3 es mi favorito, ojalá que este esté a la altura
Almogavers17638Hace 6 años9
Parece un buen juego .
DestructorN74017Hace 6 años10
Me lo leo después de haberlo jugado, pero seguro que son todas cosas molonas. Que muestren el editor ya pls.

Je, abro una nueva pestaña y veo la noticia de otro tiroteo en EEUU justo después esta noticia.
EDITADO EL 02-03-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
YerayMonster195Hace 6 años11
Ya está reservado. 
Xenet88452Hace 6 años12
Que ganas de ver que tal va ese multijugador, creo que como con el AC:O, Ubi lo está haciendo francamente bien (opinión personal), bugs aparte como todo juego y creo que va a caer de salida e incluso puede que lo reserve ya que me llama mucho la temática y la zona donde se reproduce dicha temática. Aparte que la saga FarCry si te gustan los shooters rápidos más bien tirando a arcades son sinónimos de diversión asegurada por lo menos para un servidor.
ElNaiko11969Hace 6 años13
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
El juego trata de reflexionar sobre las armas? Pero si el propio juego no se toma enserio en ningun momento, cuando llegue a esa parte me voy a descojonar si tratan de enviar un mensaje profundo
¿Alguien dijo disonancia ludo-narrativa?
D A Y O ?
Masterfenix12148Hace 6 años14
Qué buena pinta tiene este juego la verdad es que ubi salvo excepciones como AC unity o for honor suele ser una apuesta segura al menos desde mis gustos personales y con far cry nunca me han decepcionado y tras haber pasado de primal me siento con ganas de jugar a algo de este estilo.
Skyrow-II3960Hace 6 años15
Dlc´s ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Far Cry 5

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Far Cry 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL