Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Banega2128
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1118

NBA 2K18: Packs en MyTeam

Buenas gente.

Soy muy nuevo en esto del ultimate team asique estoy aprendiendo de a poco.

Quería que algun usuario con experiencia me explique las diferencias hay entre las cartas de diamante, oro, amatista (?), bronce. Y generalmente qué jugadores tocan en cada sobre (ya sé que es una lotería) pero unn Kobe, Shaq que son retros te tocan en un mismo sobre donde te puede tocar jugadores actuales?

Gracias de antemano a los que me ayuden a entender esto   
Banega2128Hace 6 años1
Ah y me olvidaba de esto: Sacando las cartas de agentes libres, el resto de las cartas que me tocan las voy a tener para siempre a menos que las venda no?
VictorFifa851542Hace 6 años2
Es como en el fifa,cuanto mayor sea el color mejores atributos tendran.De menor a mayor seria:bronce,plata,oro,esmeralda,zafiro,rubi,amatista,diamante y diamante rosa.POn que tienes a lebron esmeralda con 70 te triple,la version zafiro tendria 75,la amatista 80,la diamante 90 y la diamante rosa 97 y asi con todos los jugadores.Tienen versiones mas malas y otras mas buenas.

Lo de los jugadores como kobe o shaq como muchos otros son de colecciones que van sacando en packs.Una vez termina el tiempo para comprar packs esos jugadores ya no salen mas.Los sobres que estan siempre son los de liga y veras que al lado hay diferentes para comprar.No te aconsejo comprar sobres,te sale mas rentable ir a por los jugadores directamente.Hoy en dia tiene muy buenos jugadores tirados de precio y si los jugadores que te toquen te los quedas siempre que no los vendas.
Banega2128Hace 6 años3
@VictorFifa85
Mostrar cita
Lo de los jugadores como kobe o shaq como muchos otros son de colecciones que van sacando en packs.Una vez termina el tiempo para comprar packs esos jugadores ya no salen mas.Los sobres que estan siempre son los de liga y veras que al lado hay diferentes para comprar.No te aconsejo comprar sobres,te sale mas rentable ir a por los jugadores directamente.Hoy en dia tiene muy buenos jugadores tirados de precio y si los jugadores que te toquen te los quedas siempre que no los vendas
Te referís comprar los jugadores en la casa de subasta? Todo lo demas me quedó muy claro con tu explicación.
VictorFifa851542Hace 6 años4
Si comprarlos en subastas.Ahora tienes jugadores rubis muy buenos tirados de precio.Pasate las 3 dominaciones que sacaras muchas mts y luego ya iras viendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Packs en MyTeam

Hay 4 respuestas en Packs en MyTeam, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL