Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Bocope141
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 584

Preguntas novato

Buenas, acabo de empezar a jugar y es para preguntar un par de dudas del juego.
1. Los puntos que consigues al subir de nivel para poner en fuerza... una vez puestos, se pueden cambiar o reiniciar?
2. En las habilidades / dispositivo, al comprarlos, me sale una barra de dominio y no me deja ponerlos, como seria para ponerlos o quitarlos una vez equipados?

Gracias por adelantado 
Deejaymax2453Hace 3 meses1
@Bocope14
Mostrar cita
Buenas, acabo de empezar a jugar y es para preguntar un par de dudas del juego. 1. Los puntos que consigues al subir de nivel para poner en fuerza... una vez puestos, se pueden cambiar o reiniciar? 2. En las habilidades / dispositivo, al comprarlos, me sale una barra de dominio y no me deja ponerlos, como seria para ponerlos o quitarlos una vez equipados? Gracias por adelantado
En cuanto a la pregunta 1) Los puntos se pueden reiniciar comprando un item (no recuerdo el nombre) a la chica de pelo azul que hay en la oficina del gobernador. (La que te cambia medallas por items) La pregunta 2) no la entiendo muy bien. Si te refieres a como usarlos una vez equipados, pulsa la cruceta hacia abajo y te cambia de las habilidades de arma a los dispositivos y viceversa. Luego pulsas R1 + el boton donde tengas equipado el dispositivo. Cuadrado, Triangulo, Circulo o X
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Preguntas novato
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 1 respuestas en Preguntas novato, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 3 meses.
Captain Toad Treasure Tracker
Análisis Mario Tennis Aces

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |