Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft
Por Zaivaksu2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

StarCraft: Plz ayudenme

Hola soy nuevo aqui y e estado biendo la gran variedad de juegos buenos que hay y el StarCraft me llamo mucho la atencion si algien me pudiera decir donde descargarmelo completo el StarCraft el 1 con el primero para saver la historia se lo agradeceria muchisimo Gracias..
Tasiogurria9725Hace 15 años1
@Zaivaksu
Mostrar cita
Hola soy nuevo aqui y e estado biendo la gran variedad de juegos buenos que hay y el StarCraft me llamo mucho la atencion si algien me pudiera decir donde descargarmelo completo el StarCraft el 1 con el primero para saver la historia se lo agradeceria muchisimo Gracias..
Si te refieres a descargarlo "ilegalmente" no está permitido hablar de ello en el foro. Si te refieres a descargartelo pagando prueba a buscar en google. Sino a alguna tienda de juegos online que por 15€ tiene que andar el juego a estas alturas.
Zaivaksu2Hace 15 años2
Ok sry bueno si algien me quisiera ayudar agregeme a mi msn zaivak_Assassin@hotmail.com.
Albertoaleca5Hace 14 años3
Bueno  pues no puedes descargarlo de internet ya que no se puede porque es un juego de disco directamente(sin el cd no funciona)
lo que si puedes hacer es descargar una versión DEMO de la pagina oficial de blizzard eso si es legal y despues te puedes familiarizar de como conseguirlo.
aki te dejo un enlace de la pagina
http://www.blizzard.com/us/starcraft/
si lo aceptas diviertete. 
o si tienes nintendo64 consigue starcraft64
es lo mismo pero un poco incomodo ya que tienes que manejarlos con el control.
EDITADO EL 25-06-2009 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Skyjet63Hace 14 años4
Hola¡¡ que bueno que te interesas en starcrafte, es un exelente juego, yo te lo puedo mandar por hotmail, el original y luego si te gusta..., te mando la expansion... ya te agregué, pero por si acaso te dejo mi correo skyjet_7slc@hotmail.com, haí nos hablamos... zaludosss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft > Plz ayudenme

Hay 4 respuestas en Plz ayudenme, del foro de StarCraft. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL