Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Deathchiza3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2059

Dragon Ball: Xenoverse 2: He comprado el dlc extra pack 2 e instalado pero no aparece nada de cointenido nuevo!!!

Ayer compre el nuevo dlc y lo he instalado, con la sorpresa que no me aparecen los nuevos personajes, yo he comprado dlc de este juego antes y automáticamente me han aparecido los personajes nuevos pero en esta ocasión no ha pasado así.
Que podría hacer al respecto o alguien le ha pasado lo mismo?
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
En todo caso ayer hubo problemas con el dlc.

Pero para solucionat problemas de dlc hace esto:

Ajustes
Gestión de cuentas
Restautar las licencias.
Deathchiza3Hace 6 años2
Muchas gracias por la info.. ya al día siguiente funciono el DLC pero tengo una duda según las noticias y el trailer del nuevo DLC tambien iban incluidos Tapion, bu gohan absorvido, dabura y androide 16 pero no aparecieron.
Abraham12051041Hace 6 años3
@Deathchiza
Mostrar cita
Muchas gracias por la info.. ya al día siguiente funciono el DLC pero tengo una duda según las noticias y el trailer del nuevo DLC tambien iban incluidos Tapion, bu gohan absorvido, dabura y androide 16 pero no aparecieron.
No, esos son parte del extra pack 1. Venden un paquete aparte que incluye tanto el pack 1 como el 2.
Aleexxander2Hace 4 años4
Hola alguien de los que esta aquí sabe que hacer cuando compras los DLC del 1 al 4 y no aparecen en el juego y con el DLC 2 aparece que no está en la play store y manda a comprar también el juego digital ??
Aleexxander2Hace 4 años5
@VidalCOD oye tengo un Proble ya e restaurado las locencias y no me aparecen los DLC que e comprado asta ahora que puedo hacer
Saymon4201Hace 2 años6
Alguien sabe porque despues de reiniciar licencias me sigue sin aparecer el contenido del DLC completo ? comprè el juego en fisico, y ahora en la ps store me aparece que puedo comprarlo en digital y no entiendo porque si ya lo tengo adquirido en fisico,  puede ser qeu deba comprarlo digital para acceder al dlc completo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > He comprado el dlc extra pack 2 e instalado pero no aparece nada de cointenido nuevo!!!

Hay 6 respuestas en He comprado el dlc extra pack 2 e instalado pero no aparece nada de cointenido nuevo!!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL