Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kainoa13
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2713

Assassin's Creed: Origins: Phylakes: atascado

Hola! 

A ver si me podéis echar una mano por favor, que estoy atascado en la misión de eliminar a los [b]Phylakes[/b].

Resulta que el seguimiento de la misión me dice que tengo 9/10, pero no hay manera de encontrar es uno que falta.
No aparece en el mapa!!! He dado mil vueltas por todo Egipto y no lo encuentro.

No tengo ni idea de qué hacer. ¿Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias! ;-)
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Intenta resetear la misión desde el menú misiones.
Kainoa13Hace 6 años2
Le doy a recargar el objetivo de la misión pero se queda igual, en el 9/10, no empieza desde cero. 

¿Hay algo más que se pueda hacer?

Gracias!
Sinuhe0077Hace 6 años3
Buenas; ¿te habrá faltado confirmar la muerte de alguno de estos Phylakes?. A mi me pasó con uno que lo maté a distancia haciendo una fortaleza y al no confirmar su muerte no me contaba.
Kainoa13Hace 6 años4
¿Y hay alguna manera de saber dónde encontrarlo? ¿o ahora al haber pasado tanto tiempo es imposible?

¿Se puede reiniciar la mis desde cero de alguna manera?

Gracias chicos.
Kal902031Hace 6 años5
@Kainoa aqui esta la localización  de todos los phylakes

[url]http://www.eliteguias.com/guias/a/aco/assassins-creed-origins_phylakes.php[/url]

es muy raro si no sale ni reinciando la misión  mira el phylake que te falta  y mira muy bien esa zona

luego hay otras opciones pero son mas drásticas  como una partida nueva  o borrar el juego y volver  a instalarlo

he mirado en foros de ubi y hay bastante gente con  ese problema  algunos  reiniciaron otros cambaiaron varias  veces entre noche  y dia 

otros dejan se seguir la misión  y luego  la vuelven a activar

[url]https://forums.ubi.com/showthread.php/1777742-Phylakes-not-on-map-anymore-Forums[/url]
EDITADO EL 05-03-2018 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Kainoa13Hace 6 años6
Muchas gracias @Kal90 por tu detallada respuesta.

Me miraré lo que dices con atnción en cuanto pueda. 

Thanks! ;-)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años7
@Kainoa en el parche 1.4.0   en principio han arregaldo el fallo de que no aparecian
Sherus14002Hace 6 años8
A mi me siguen sin aparecer 
Nikeatalaya16Hace 5 años9
A mí me ha pasado lo mismo, al parecer el bug está cuando matas a los dos  Phylakes de nivel 40  en la base cercana donde aparecen. Yo los maté allí, en la misión de ayuda a los rebeldes. 
La he reiniciado, he seguido jugando y etc.
Alguien ha conseguido solucionarlo??!  
Dnc773Hace 4 años10
Acabo de platinar el juego y me gustaria completarlo todo, solo me falta 9/10 Phylakes y por lo que veo no hay solucion. una pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Phylakes: atascado

Hay 10 respuestas en Phylakes: atascado, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL