Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pirose29
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 544

ARK: Survival Evolved: Spartan Ark (nitrado)

Servidor con muy buen ambiente, donde solo hay un admin y es muy respetuoso y siempre esta ayudando a solucionar los problemas dentro de la legalidad. no se mete en nada da consejos y si hay raideos se desconecta automaticamente, no los quiere ni ver.

Las tribus ayudan a los nuevos a crecer dandole incluso huevos de dinos o estructuras, siempre y cuando vengas al server a jugar u no a trollear.

El admin tiene una base en el desierto para poder ser raideada, hay sera un jugador mas, con muy buen loot, la unica regla es no matar a los dinos del admin, por lo demas lo que querais.

KIT DE INICIO: pico , hacha, lanza ascendant, griffo de nivel 150, forja industrial, mesa quimica,fabricador, herreria, un generador cable y gasolina.

STATS DEL SERVER

Recolecta x12
Tameo x15
Experencia jugador x3
Regeneracion salud dinos x2
Crecimiento de bebes x16
Incubacion de huevos x20

Los stats de los dinos y jugador estan subidos, para que sea mas facil.

Si estas cansado de ir de server en server, prueba este te gustara, muchos que se cambiaron de server han vuelto por lo que vale.

Saludos.
Tiko09110Hace 6 años1
Se puede jugar PVE?
Pirose29Hace 6 años2
El server es PVP , pero las tribus no van a por una tribu de un solo jugador y mas acabando de empezar

Saludos.
PortCobra2Hace 6 años3
Es de roleo? Y puedes ser por a asi decirlo "PVE" osea que no te puedan raidear ni tu a alguien. Es que mis amigos y yo estamos buscando un server de roleo "mediaval", pirata... 
También estoy harto de ir a un server y que me raideen a los 3 segundos de estar en el.
PortCobra2Hace 6 años4
Por*
Pirose29Hace 6 años5
Buenas, pvp pero hay muy buenas tribus y hauy muy buen ambiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Spartan Ark (nitrado)

Hay 5 respuestas en Spartan Ark (nitrado), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL