Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 753

FIFA 18: Ultimate Team: Fifa 15 o fifa 16

Muy buenas gente, la cuestion es que tengo un equipo de mas de 3millones, pero no disfruto nada de esta entrega, como me paso con fifa 17. cansa mucho jugar tantos partidos manipulados.
la pregunta es: siguen abiertos los servidores de fifa 15 y fifa 16. 
y si tubierais que escoger entre uno de los dos, cual comprariais? no seria mucha perdida ya que estan los dos a 2€ en wallapop. por lo menos echarse unos partidillos de risas y sin tanto handicap. un saludo!
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años1
Yo jugue recientemente al fifa 16, personalmemte es el que mas me gusta pero tienes que tener clara una cosa, los pases son los mas manuales de todos los fifas, osea no te extrañe ver que los rivales o tu mismo no llegue al 70% de precision en los pases si no se hacen con cierto criterio, de hecho por culpa de esto fifa 17 y 18 se volvieron completamente automaticos en cuanto a pases, el 15 no se si se sigue pudiendo jugar pero es de los que mas ha gustado en general, a mi personalmemte el 15 es el segundo que mas he disfrutado, solo estando el 16 por delante que es pracricamente el mismo juego que el 15 pero con los pases mas manuales (que no es que sean manuales pero vas a notar que se falla mucho) y donde la inteligencia de la IA para anticipar los pases largos es bastante superior al resto de fifa por lo que las contras que se producen tras dar un pase potente se reducen mucho en efectividad.
EDITADO EL 02-03-2018 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Keny8001356Hace 6 años2
Al final me dio por comprar el fifa 15, que me salio x 2 pavos. 
y buf creo que es la mejor decision que tome hace tiempo,  que diferencia de jugabilidad por favor.
no existe la defensa automatica, no existen rebotes extraños, los tiros no son todo fogonazos que van a la escuadra tienes que estar mejor posicionado,  lo pases no estan tan chetados, y los triangulazos estan muy capados. 
en fin llevo unos 5 partidos, (aun sigo en primera division de temporadas) y me lo estoy pasando como un enando, lo malo es que aveces tarda en encontrar partidos.
es una lastima que con el paso de los años en vez de mejorar la jugabilidad, cada vez sea mas lamentable.
3 VOTOS
Cesar-Lerena2Hace 5 años3
Yo voy a comprar el Fifa 15 hasta que compre el 19,si eres de play 4 aquí tienes mi id: cesarlerena (todo en minúscula)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fifa 15 o fifa 16

Hay 3 respuestas en Fifa 15 o fifa 16, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL