Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1631

Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2

[b]Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2[/b]
La actualización 1.04 ya está disponible para descargar en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179027/kingdom-come-deliverance-pone-punto-final-al-problema-del/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2"[/url]
Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studios y Parche
3 VOTOS
Hellfest160Hace 6 años1
Se sabe si habrá dlc?
P4NCH04988Hace 6 años2
@Hellfest
Mostrar cita
Se sabe si habrá dlc?
dijeron que quieren hacer uno protagonizado por una mujer. El tema es que seguramente van a tardar bastante en sacarlo
JaviiSie7e4444Hace 6 años3
¿Se sabe fecha de la siguiente actualización en XBOX One?
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
A mi me sigue sin ir mi mando tiene 4 años y mucho uso pero aun asi me va bien el R2 en el resto de juegos
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años5
Si solamente fueron esos problemas.... hay problemas gráficos mucho más acusados que necesitan un parche urgente. La verdad me arrepiento de haberme comprado el juego de salida... su alto precio por los fallos que ofrece, al menos a mi me parece inconcebible. 
Cada día lo tengo más claro tengo muchos juegos ya, cuando salga uno que me apetezca jugar esperare varios meses para cuando esté rebajado pillarlo, aún así hay juegos que salen y al mes están rebajados. Cuando se dignen a sacar juegos casi perfectos, bien optimizados y testeados, y sin apenas bugs, entonces los volveré a comprar de salida. Y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que la gente ya es mayorcita para saber en que gastar o no gastar.
En mi opinión un juego no solamente es la historia y el realismo que quieras imprimir, empieza por tener unas bases gráficas consolidadas, un producto bien construído sin popping y una optimización adecuada a la plataforma en que saques tu juego. A partir de ahí se van construyendo los demás apartados del juego, un mundo rico y variado, y los distintos elementos que quieras imprimir al título.
9 VOTOS
Tur2ion1423Hace 6 años6
@Paraca86
Mostrar cita
Si solamente fueron esos problemas.... hay problemas gráficos mucho más acusados que necesitan un parche urgente. La verdad me arrepiento de haberme comprado el juego de salida... su alto precio por los fallos que ofrece, al menos a mi me parece inconcebible. Cada día lo tengo más claro tengo muchos juegos ya, cuando salga uno que me apetezca jugar esperare varios meses para cuando esté rebajado pillarlo, aún así hay juegos que salen y al mes están rebajados. Cuando se dignen a sacar juegos casi perfectos, bien optimizados y testeados, y sin apenas bugs, entonces los volveré a comprar de salida. Y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que la gente ya es mayorcita para saber en que gastar o no gastar. En mi opinión un juego no solamente es la historia y el realismo que quieras imprimir, empieza por tener unas bases gráficas consolidadas, un producto bien construído sin popping y una optimización adecuada a la plataforma en que saques tu juego. A partir de ahí se van construyendo los demás apartados del juego, un mundo rico y variado, y los distintos elementos que quieras imprimir al título.
Sobretodo hay que tener ese cuidado con juegos de financiaciones colectivas, son los más propensos a sufrir estos problemas. Mi ejemplo fue project cars, y encima no recibe ni un solo parche para corregir los fallos, eso es lo peor, lo tengo instalado desde hará un año y medio y no he visto ni una sola vez descargas de parches
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años7
Cutreport de pc a consola y ale..
Prexak8320Hace 6 años8
¿Alguien sabe si han solucionado el problema de los 31fps y los constantes bajones en consola?
Hellfest160Hace 6 años9
@P4NCH0
Mostrar cita
@Hellfest
Mostrar cita
Se sabe si habrá dlc?
dijeron que quieren hacer uno protagonizado por una mujer. El tema es que seguramente van a tardar bastante en sacarlo
Pues espero q no tarden mucho en hacerlo, me parece un juegazo y espero que esta compañía siga haciendo más juegos de este tipo.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años10
@Paraca86
Mostrar cita
Si solamente fueron esos problemas.... hay problemas gráficos mucho más acusados que necesitan un parche urgente. La verdad me arrepiento de haberme comprado el juego de salida... su alto precio por los fallos que ofrece, al menos a mi me parece inconcebible. Cada día lo tengo más claro tengo muchos juegos ya, cuando salga uno que me apetezca jugar esperare varios meses para cuando esté rebajado pillarlo, aún así hay juegos que salen y al mes están rebajados. Cuando se dignen a sacar juegos casi perfectos, bien optimizados y testeados, y sin apenas bugs, entonces los volveré a comprar de salida. Y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que la gente ya es mayorcita para saber en que gastar o no gastar. En mi opinión un juego no solamente es la historia y el realismo que quieras imprimir, empieza por tener unas bases gráficas consolidadas, un producto bien construído sin popping y una optimización adecuada a la plataforma en que saques tu juego. A partir de ahí se van construyendo los demás apartados del juego, un mundo rico y variado, y los distintos elementos que quieras imprimir al título.
Como dicen ahí en el vídeo, hay gente de Europa del este jugando y dicen que algunas de esas cosas actually happens y que las siguen haciendo en Hungría ¿Cómo te atreves a criticar sus costumbres?
4 VOTOS
AedanNumenor338Hace 6 años11
@Sidoras
Mostrar cita
@Paraca86
Mostrar cita
Si solamente fueron esos problemas.... hay problemas gráficos mucho más acusados que necesitan un parche urgente. La verdad me arrepiento de haberme comprado el juego de salida... su alto precio por los fallos que ofrece, al menos a mi me parece inconcebible. Cada día lo tengo más claro tengo muchos juegos ya, cuando salga uno que me apetezca jugar esperare varios meses para cuando esté rebajado pillarlo, aún así hay juegos que salen y al mes están rebajados. Cuando se dignen a sacar juegos casi perfectos, bien optimizados y testeados, y sin apenas bugs, entonces los volveré a comprar de salida. Y cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que la gente ya es mayorcita para saber en que gastar o no gastar. En mi opinión un juego no solamente es la historia y el realismo que quieras imprimir, empieza por tener unas bases gráficas consolidadas, un producto bien construído sin popping y una optimización adecuada a la plataforma en que saques tu juego. A partir de ahí se van construyendo los demás apartados del juego, un mundo rico y variado, y los distintos elementos que quieras imprimir al título.
Como dicen ahí en el vídeo, hay gente de Europa del este jugando y dicen que algunas de esas cosas actually happens y que las siguen haciendo en Hungría ¿Cómo te atreves a criticar sus costumbres?
¿Sabes que el juego no ocurre en Hungría no?
1 VOTO
Anarkey6896Hace 6 años12
Contra menos bugs, mejor va a ser el juegazo, que sigan así.
PzKpfwBcN95Hace 6 años13
Vergüenza de juego , espero que arreglen todo y no lo dejen así porque será mi último juego que me compre de su compañía . Es una obra de arte pero los bugs y sus problemas de texturas de cargas hace que me de más asco y lo deje desistalado de mi play . Espero que lo arreglen en un máximo de 5 meses porque creo que con lo que han vendido les llega para arreglarlo y que sea uno de los mejores de 2018
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años14
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
Vergüenza de juego , espero que arreglen todo y no lo dejen así porque será mi último juego que me compre de su compañía . Es una obra de arte pero los bugs y sus problemas de texturas de cargas hace que me de más asco y lo deje desistalado de mi play . Espero que lo arreglen en un máximo de 5 meses porque creo que con lo que han vendido les llega para arreglarlo y que sea uno de los mejores de 2018
Yo lo juego en la Pro y lo estoy disfrutando y bugs jajaja tengo que ser de los pocos que apenas a encontrado viendo las quejas.....
PzKpfwBcN95Hace 6 años15
@LOSGAFES Bugs pocos he visto ,  pero lo de las texturas es horrible en consolas tanto las normales cómo la pro o xbox one x
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2

Hay 21 respuestas en Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL