Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 588

Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge

[b]La veterana competición sobre dos ruedas que tiene lugar en la Isla de Man compite también en formato de videojuego. Un juego de motos con licencia oficial y todos los pilotos, marcas y categorías del legendario evento. Análisis de  TT Isle of Man - Ride on the Edge.[/b]

Una de las competiciones relacionadas con el mundo de las dos ruedas, TT Isle of Men (o Tourist Trophy), regresa a formato videojuego después de bastantes años en la nevera. Repasamos en este análisis de TT Isle of Man: Ride on the Edge lo que da de sí esta nueva incursión dentro del mundo de las carreras de motos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29852/0/tt-isle-of-man-ride-on-the-edge/]Pulsa aquí para leer el análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge[/url]
Nexo-D11564Hace 6 años1
Una lastima que haya tan pocos juegos de motos, y los que están suelen ser bastante justitos en cuanto a calidad y no destacan en nada, ojala ver un cambio en este sentido.

Por lo pronto no es un juego que me llame viendo gameplays y con este analisis me sobra para saber que no sera un juego de mi agrado.
Igc911601Hace 6 años2
Para las motos, lo mejor es apostar por Milestone! entre Ride, MXGP, monster energy o motoGP hay juegos de calidad para rato!  
Alejandrou01110791Hace 6 años3
Vaya, a ver cuando lanzan un buen juego de motos porqué ya la mayoria de los actuales son bastante malillos
EDITADO EL 07-03-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 6 años4
Como aficionado al motorsport en general y al TT en particular me lo acabaré comprando, pero es cierto que el juego no está muy a la altura de la competición real, algo esperable por otra parte puesto que el estudio que lo desarrolla tampoco ha demostrado demasiado hasta la fecha. Sus juegos del WRC son simplemente pasables, aunque también pueden ofrecer algo de diversión si sabes lo que vas a encontrar.

Y eso es básicamente lo que haré con este juego, lo disfrutaré a sabiendas (y he visto decenas de vídeos) de que las físicas no son demasiado buenas, las animaciones no están a la altura de la tecnología existente (bien es cierto que es una decisión de diseño, corroborada por Kylotonn, errónea en mi opinión) y varias cosas más que podrían mejorar. Pero bueno, hay cosas positivas, la sensación de velocidad está muy lograda, los circuitos inventados son realmente buenos y todos reflejan el mundo del Road Racing de forma excelente, la licencia es realmente completa y se ha aprovechado bien, etc. Y además, hay que darle un voto de confianza a Kylotonn porque tampoco es que nos sobren los juegos de motos precisamente, y porque también son un estudio modesto, como Milestone, que año tras año mejoran y que sin sus juegos estaríamos huérfanos  de buena parte de las disciplinas del motorsport en formato de videojuego, así que tienen mi apoyo a pesar de que el juego no es una maravilla, como lo tendrá Bigmoon sea como sea su juego del Dakar, por eso, porque no sobran.

PD: Me pregunto que pasó con aquel escaneado de la Isla de Man por parte de Polyphony y cuando, si es que les parece, lo veremos en uno de sus juegos, a poder ser Tourist Trophy 2...
3 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años5
Pocos juegos de motos 
FromEddie2495Hace 6 años6
Creo que no hay un título decente de motos desde PS2 
5 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años7
Bueno, será pasto de skydrow..
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años8
[spoiler="I don't know"]

[/spoiler]
11 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 6 años9
@Satsujin
Mostrar cita
[spoiler="I don't know"] [/spoiler]
Es que es la carrera de motos más legendaria. No está diciendo que el juego sea legendario.
RossCham46Hace 6 años10
Después del legendario juego de Krome Studios Melbourne, GP500, todo lo que ha salido es una M!
Switchero435Hace 6 años11
El problema de este tipo de juegos es que el poco presupuesto que tienen se gasta en pagar licencias, deberían hacer licencias ficticias pero en clara alución a las reales, como hacen en los coches de gta, por decir un ejemplo.
Otacon-j407Hace 6 años12
Técnicamente está lejos de los grandes del género

Cuáles son los grandes del género?
Supongo que de referirá a juegos de coches como PC2 y GT, porque en motos creo que no hay nada que valga la pena.
1 VOTO
Deigold15Hace 6 años13
@Commo comparto tu opinión y tienes razón en apoyar este tipo de juegos que no abundan (una lástima por que el mundo de las motos es tan hermoso y lleno de pasión).... Por mi parte el juego que más he disfrutado fue el tourist trophy en la ps2 y siempre estuve ilusionado que polyphony sacaría uno para ps3 o ps4 ahora no tenía ni idea que habían escaneado el circuito de la isla mann... Un saludo!
Vaporsnake4828Hace 6 años14
@Igc91
Mostrar cita
Para las motos, lo mejor es apostar por Milestone! entre Ride, MXGP, monster energy o motoGP hay juegos de calidad para rato!
por favor dime que es una broma. a mi solo me vienen a la mente gp 500 y tourist trophy.
1 VOTO
Igc911601Hace 6 años15
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Igc91
Mostrar cita
Para las motos, lo mejor es apostar por Milestone! entre Ride, MXGP, monster energy o motoGP hay juegos de calidad para rato!
por favor dime que es una broma. a mi solo me vienen a la mente gp 500 y tourist trophy.
a mi moto gp me encanta!! jejej y hace poco me he pillado para One Monster energy y muy bueno para partidas cortas supongo que será cuestión de gustos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de TT Isle of Man - Ride on the Edge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL