Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por VideoplayerX29
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6613

Lineas horizontales PSP 3000

Muy buenas foreros.

Hace unos meses adquirí una PSP 3000, de segunda mano. Llegó perfectamente, sin ningún fallo, en perfecto estado y funcionamiento. Solo detecté un problema, el típico fallo de que a veces, el personaje se movía solo hacia la derecha sin tocar el joystick. Como no jugué en una temporada lo deje pasar, pero hace unas semanas volví a ella y compré un joystick para no tener problemas al jugar.

Cuando abrí la consola,sin tocar nada innecesario, solté los dos cables de la pantalla, para acceder fácilmente al joystick. Una vez cambiado el joystick, volví a colocar todo en su sitio percatándome de todos los detalles. Cuando fue mi sorpresa al encender la consola y encontrarme esto.

https://drive.google.com/open?id=1ZbIQXH1tO8KCl7_b700A8NdZqhBAlbdl

Todo iba correctamente, el joystick estaba correcto, los botones funcionaban perfectamente, la batería, el sonido...
Pero aparecieron estas dichosas lineas. Volviéndola a desmontar (al menos hasta la pantalla) y enchufando los dos cables de mil formas, el fallo no desaparecía.

Ahora os pregunto. ¿Que he podido hacer mal? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Si tengo que cambiar de pantalla, cual me recomendáis que este al mismo nivel de calidad? (las oficiales están a cientos de euros por eBay)

¡Gracias de antemano!
EDITADO EL 04-03-2018 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Thefuma1Hace 5 años1
Hola, buenas amigo.

Me paso exactamente lo mismo, desmonte y monte el "PSP 3001" y me salieron las dichas lineas horizontales.
Por suerte para nosotros y por lo visto, es un error común, parece ser un asunto de estática al manipular la consola internamente sin ningún tipo de aislante (lo se, suena absurdo).
El error se conoce coloquialmente como "Lineas horizontales" y aquí te dejo un vídeo con la solución: https://www.youtube.com/watch?v=O0qEpAJUYDQ
Hay varios vídeos incluso, pero ese es el mas concreto que encontré. Lo mas recomendado seria llevarlo a un técnico, explicarle lo sucedido y ya nosotros teniendo el conocimiento del problema que presenta la consola, no dejarnos estafar con falsas expectativas creadas por el técnico para sacarnos mas ingresos de nuestros bolsillos (ya sea inventando que la pantalla o la placa estén malas).

Sin mas preámbulos me despido amigo, espero que haya sido gran de ayuda esta respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Lineas horizontales PSP 3000

Hay 1 respuestas en Lineas horizontales PSP 3000, del foro de PSP. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL