Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por OneKiller054
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 85

Monster Hunter Freedom Unite: Sombra en la nieve Khezu ¿me dan consejos?

Alguien me puede ayudar ya me toca matar al primer khezu pero es muy dificil ¿me dan consejos?
Aldosa338Hace 6 años1
@OneKiller05 Lo primero de todo, el khezu es muy débil al fuego, si puedes llévate un arma con mucho elemento y que sea rápida para aumentar tu daño. En caso de que no tengas lleva tu mejor arma sin elemento o con la que más cómodo te encuentres, aunque no recomiendo mucho las armas lentas ya que el rayo del khezu tiene muchísimo rango de daño y es preferible dar unos pocos golpes y alejarte. El mayor problema de esta misión es la vida del khezu, para tu primera vez te parecerá que tiene mucha pero si no mueres y le atacas constantemente no durará más de 30 minutos. Y el otro problema es el daño que tiene el khezu, por eso debes llevarte muchas objetos de curación y tener mucho cuidado.Y creo que esto es lo más importante, ve aprendiendo todos sus movimientos y acabará cayendo.
2 VOTOS
OneKiller054Hace 6 años2
 Gracias despues de leer esto prendi la psp y empece a pelear contra el y....... Gane 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Sombra en la nieve Khezu ¿me dan consejos?

Hay 2 respuestas en Sombra en la nieve Khezu ¿me dan consejos?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL