Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1498

Stars Wars Battlefront 2 2015: Primer desafio para conseguir la Skin de Luke en Hoth

Ya esta disponible este fin de semana el primero de los 3 desafios a llevar a cabo para conseguir la skin de Luke en Hoth. Consiste en derrotar a 30 enemigos en cualquier modo menos en jetpack. Los desafios seran los fines de semana.
EDITADO EL 03-03-2018 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioAP9261Hace 6 años1
Derrotar 30 enemigos con Luke?
Porque yo jugué un arcade con Luke y no me contabilizó nada.
Y jugando una de cazas con 32 bajas, tampoco.
Raznaver500Hace 6 años2
@SergioAP92
Mostrar cita
Derrotar 30 enemigos con Luke? Porque yo jugué un arcade con Luke y no me contabilizó nada. Y jugando una de cazas con 32 bajas, tampoco.
son 32 soldados en multijugador.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@SergioAP92 nono 30 soldados enemigos sin mas en cualquier modo con cualquier personaje
Davisto1630Hace 6 años4
Gracias por la info, pues este finde tocará volver a darle caña.

Tan fácil como meter cosas para motivar a la gente a jugar.
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años5
Pero sin prisa, que dan 16 días para hacerlo.
1 VOTO
Raznaver500Hace 6 años6
Yo me lo hice en una partida,pero creia que era solo multijugador,cierto 30 que se me fue la cabeza.
1 VOTO
Kopomalaga18Hace 6 años7
Yo lo he hecho y en la caja solo me han salido 550 créditos, no me ha salido ninguna carta cosmética

[video]https://youtu.be/2wT5vdq-II4[/video]
EDITADO EL 03-03-2018 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Wildfree1234450Hace 6 años8
Espero que los siguientes sean más complicados, no tiene chiste un "skin especial" si todo mundo va a tenerlo.
2 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años9
A mí me dió 500 créditos y un gesto de héroe 
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
Vuelvo a repetir que hay que completar 3 desafios en 3 fines de semanas distintos para la skin de Luke. Que veo gente quejandose porque en la caja cosmetica solo le vinieron creditos y un gesto.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años11
@Wildfree1234
Mostrar cita
Espero que los siguientes sean más complicados, no tiene chiste un "skin especial" si todo mundo va a tenerlo.
Ten en cuenta que esta skin es bastante básica y debería haber estado en el juego base, quizá por eso el primer desafío haya sido fácil, pero habrá que esperar a los próximos a ver como son.
VidalCOD1285Hace 6 años12
@Hugo-Stryglizt espero que hables por otros porque yo no me queje  además tampoco es relevante tener un skin 
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
@VidalCOD por un comentario anterior al tuyo jajaja tranquilo. Es una skin sin mas pero bueno molaria tenerla y es una cosa que sera una chorrada pero seguro que ha hecho volver al juego a mas de uno. Ademas quien no quiere ver a Luke en Tatooine asandose de calor con la ropa de Hoth jajaja
3 VOTOS
Rtgc1Hace 6 años14
Buenas tardes,

No se donde hay que hacer las bajas yo he probado en árcade y nada tiene que ser en online??? Si podéis decirme un modo en el que las cuente seguro.
DarkLordRevan193Hace 6 años15
@Rtgc
Mostrar cita
Buenas tardes, No se donde hay que hacer las bajas yo he probado en árcade y nada tiene que ser en online??? Si podéis decirme un modo en el que las cuente seguro
Tú juega en multijugador y mata 30 soldados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Primer desafio para conseguir la Skin de Luke en Hoth

Hay 17 respuestas en Primer desafio para conseguir la Skin de Luke en Hoth, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL