Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sokris23281
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 827

¿Forma de recuperar los datos de la PS4?

Pues eso, mi PS4 ha petado con la luz azul y antes de mandarla al SAT quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas (el plus solo lo usaba un usuario y somos 3).
Kogollin6665
Hace 6 años1
@Sokris23
Mostrar cita
Pues eso, mi PS4 ha petado con la luz azul y antes de mandarla al SAT quisiera saber si hay alguna forma de recuperar mis partidas guardadas (el plus solo lo usaba un usuario y somos 3).
Quiza sacando el disco duro y metiéndolo en un pc puedas recuperar los saves. Pero no se si estaran encriptados.
1 VOTO
Sokris23281Hace 6 años2
@Kogollin
Gracias por constar. La verdad es que ya he probado esa opcion pero el PC no me lo reconoce y googleando he visto que para que lo haga se tiene que dar un formato y para eso tendria que formatearlo.
Kogollin6665
Hace 6 años3
Si tienes posibilidad de meter el disco en otra play quizas puedas pasar los datos a un usb.
Sokris23281Hace 6 años4
Recuerdo en la epoca de la PS3 que al meter un disco duro en otra consola me pedia formatear, pero en una PS4 desconozco si tambien pasaria...
No se, a ver si alguien que lo haya hecho que me pueda iluminar.

Gracias y saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Forma de recuperar los datos de la PS4?

Hay 4 respuestas en ¿Forma de recuperar los datos de la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL