Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Ospina8
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1663

Dead Space: Atascado en el capitulo 2

Hola compañeron alguien me puede decir donde se encuentran el detonante termita con temporizador ya que yo he buscado mucho pero no lo encuentro...Y tambien alguien q me podria decir donde se encuentra el cuarto de gravedad cero... por favor ayudenme gracias       
Achji164Hace 15 años1
Compadre la tienes en xbox 360 en ese juego caminas en todos lados derecha pisala en el piso te saldra una raya verda y te guiara a donde iras  
Ospina8Hace 15 años2
Yo siempre he hecho eso y siempre me guia a donde hay como un cuerpo atrapado en una cosa de vidrio. pero lo q necesito saber es donde queda exactamente el cuarto con gravedad cero. Ps donde hay q buscar un detonador o explosivos termita. En donde lo puedo encontrar  
Nataliajerez27Hace 15 años3
Ospi, con la fuerza magnética debes desplazar ese tubo con ese aliens y asi poder pasar.encontrarás una habitación con un elevador, úsalo, en el piso de arriba,tendrás que volver a utlizar la fuerza magnética, pero tienes cerca la habitación de gravedad cero.
1 VOTO
Ospina8Hace 15 años4
Nata me sirvio de mucho lo que me dijiste q tenia q hacer muchas gracias...Besos.
Isaaaaaac13Hace 15 años5
Capitulo 2 Sala de gravedad,¿Que debo hacer para pasar al otro lado?me indica que el camino esta por el techo,ayuda por favor.  Gracias.  
SEBAS3D2Hace 11 años6
@Isaaaaaac
Mostrar cita
Capitulo 2 Sala de gravedad,¿Que debo hacer para pasar al otro lado?me indica que el camino esta por el techo,ayuda por favor. Gracias.
hola, no se q hacer en la sala de grvedad 0, salto, pongo la bateria en la puerta pero ya no se como salir. Como llego a la puerta? en tio no salta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Atascado en el capitulo 2

Hay 6 respuestas en Atascado en el capitulo 2, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL