Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Suuu12995178
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12774

The Witcher 3: Wild Hunt: Una pequeña duda sobre el principio

Hola, estaba haciendo el tutorial y lo deje durante un par de semanas porque estaba jugando a P5 y ahora qhw vuelto se me han olvidado cosas como que eras varias de las barras que hay al lado de la barra de vida y como bloquear ataques con la espada, alguien me puede echar un cable.
Lefonte527Hace 6 años1
Me pasó algo similar. Bloqueas con el mismo botón que usas el sentido brujo. Fuera de combate es el sentido brujo, en combate bloquea. Es el trigger izquierdo si mal no recuerdo. Las barras tienes una de resistencia, que se consume al correr o cuando usas hechizos. Otra de adrenalina aunque no la he usado mucho. Espero te sirva. Saludos.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años2
@Suuu1299 Buenas!!

Lo que dice el compañero es cierto.

Para bloquear y para contraatacar se hace pulsando el botón L2 del mando. Si dejas pulsado ese botón, Geralt entra en modo bloqueo, por lo que parará todos los golpes ligeros que le vengan (los golpes más fuertes le romperán la defensa y se quedará aturdido unos segundos). Si cuando te van a atacar, pulsas justo antes de recibir el golpe el botón L2 para cubrirte, no solo te cubres sino que realizas un contraataque que le rompe la defensa al rival y puedes atacar. Eso sirve cuando son humanos, cuando son monstruos lo que Geralt hace es devolver un espadazo que hace un daño moderado. 

Ahora, en cuanto a las barras que hay cerca de la barra de vida:



La barra roja ya sabes que es la vida.

La fina barra blanca justo encima de la roja indica lo que queda para subir de nivel. En la imagen está entera blanca, eso quiere decir que le queda muy poco para subir un nuevo nivel. La irás viendo llenarse poco a poco conforme juegues y vayas ganando experiencia. 

El símbolo de la flecha que está al lado de la barra roja y la barra de nivel indica que tienes un punto nuevo de habilidad para usar tras haber subido de nivel o haber obtenido un punto de habilidad gracias a un lugar de poder. 

La barra verde que está debajo de la barra roja de la vida con el símbolo de la calavera indica la toxicidad. Cuando ingieres una poción, esa barra te subirá una porción según el tipo de poción que hayas usado. Esto indica el "envenenamiento" que tiene Geralt en el cuerpo tras tomar las pociones. Cuanto más tengas, peor. Cuando llegas al tope, no podrás tomar más pociones hasta que empiece a bajar de forma gradual, e irás perdiendo vida por la toxicidad. Además, cuanta más toxicidad lleves, la cara de Geralt se llena de venas. 

Pasemos las dos barras que hay debajo del símbolo del medallón de Geralt. La primera barra que te encuentras de color amarillo es el vigor. Esto indica la resistencia o stamina de Geralt. El vigor se gasta al correr con la X pulsada, o al usar alguna señal. El vigor se regenera solo poco a poco en cuestión de segundos. Hasta que no se llene por completo no podrás usar otra señal. 

El símbolo del triángulo invertido que tiene esa barra indica la señal que tienes activada. 

Por último, los tres recuadros debajo de esta barra amarilla indican la adrenalina. La adrenalina se consigue durante el combate. Cuanta más adrenalina lleves más daño harás, y más rápido se regenerará el vigor. En el momento que recibas un golpe, perderás toda la adrenalina, a no ser que uses algunas habilidades de la rama de combate para impedirlo. 


Eso es todo  Saludos!!
5 VOTOS
Thecappy4409Hace 6 años3
Si solo jugaste el tutorial, no es más fácil empezar de nuevo y así saber bien cuál es la función de cada item.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años4
@Pkuako  @Lefonte  muchas gracias!! Me sirvio mucho vuestra ayuda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una pequeña duda sobre el principio

Hay 4 respuestas en Una pequeña duda sobre el principio, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL