Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moisestw353
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7087

The Witcher 3: Wild Hunt: Capucha de la armadura del gato

Hola! Ocurre que, he visto fotos de esta armadura pero con capucha, entonces necesito saber, como ponersela o si esas fotos son fake, ayudenme porfa.(:-(
Pkuako6716Hace 6 años1
@Moisestw3 Buenas!!

No es un fake, esa armadura con capucha es la armadura felina de Gran Maestro.



Las otras versiones (Armadura básica, mejorada, superior y magistral) de la escuela del Gato no tiene capucha. La única que la lleva es esta última versión de Gran Maestro. 

Este último nivel de mejora se consigue solo en la expansión Blood and Wine, así que para conseguirla deberás viajar a Toussaint. 

Saludos!!

P.D: Para viajar a Toussaint debes primero haber superado la misión "Un poeta bajo presión", y haber alcanzado un nivel específico (creo que es el 35), yo te consejo acabar el juego y la expansión de Hearts of Stone antes de ir a Toussaint.
Moisestw353Hace 6 años2
Muchas gracias! Si te soy sincero, solo tengo los 16 dlcs, y no es por decir que la s dos expasiones sean malas, por el cotrario, pero en mi opinion no valen mucho la pena, sobre todo por el precio, ya que es casi lo que vale el juego en si.
Pkuako6716Hace 6 años3
@Moisestw3 pues te equivocas completamente  son tan buenas como el juego, ademas, no sé si lo sabes, pero sumando las dos expansiones tienes más de 30 horas de juego...

Creo que sí valen el dinero que cuestan, de sobra además  no creo que haya actualmente juego que tenga expansiones que sean mas largas que un juego independiente. 

No las dejes pasar, y mucho menos por el precio.
1 VOTO
Moisestw353Hace 6 años4
Ocurre que, tengo 12 años, y ni con todos mis ahorros me alcanza para comprar pero ni una. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Capucha de la armadura del gato

Hay 4 respuestas en Capucha de la armadura del gato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL