Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por MAJADAHONDA39070
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1632

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Hoy me he pasado el juego incluyendo el acto 4 y os dire mi reaccion, spoilers super grav

Es en el tema

aviso largaos de aqui ahora mismo si no os completasteis el juego entero incluyendo el acto 4 las guerras de la sombra


   [spoiler="spoiler 10/10 mucho cuidado"]empezare hablando del acto 3 que es la mision  [b][u]el señor de la luz[/u][/b]

en esa mision muchos pensabamos que era la ultima del juego pero no es verdad

en esa mision voy con un ejercito a la torre de sauron y al final me encuentro con isildur y lo derrotamos pero parece ser que celebrimbor queria dominarlo pero yo o sea talion se nego y mato a isildur y entones celebrimbor me dijo que queria dominar a sauron y eltariel se puso de su parte y celebrimbror me abandono y el dio el anillo a eltariel, talion casi muere pero se pone el anillo de isildur que se le cayo al suelo esa es la primera parte de la mision

la segunda parte es con talion oscuro tomando minas morgul y con un enfrentamiento con el rey brujo y sus nazguls les gano y tomo el lugar y consigo el palantir

y ya la ultima parte es celebrimbor y eltariel contra sauron luchan con el y al final segun me acuerdo celebrimbor lo quiere dominar pero sauron se resiste y le corta los dedos a eltariel y el anillo se cae al suelo y pareze ser que celebrimbor y sauron se fusionan y si no me equivoco asi se formo el ojo de sauron de las peliculas el señor de los anillos aunque tendre que ver esa escena otra vez mas tarde por internet ya que esa escena es unica y no se puede repetir esa mision         

y ya por ultimo la escena final de acto 4, despues de defender casi 100 veces las fortalezas por fin me pase el acto 4 las guerras de la sombra y salio una escena que

segun vi talion se une al lado oscuro al final quiero decir se une con los nazgul y el rey brujo luego pasan los años y el juego se pone justo al final de el señor de los anillos el retorno del rey cuando el anillo de sauron es destruido y sauron muere y con celebrimbor a la vez casi no me equivoco y talion murio por los meteoritos del monte del destino y lo ultimo que vi es talion en el cielo quitandose la armadura y armas, sin desnudarse y asi se acabo el juego

buen final al fin talion fue libre por fin y descanso en paz aunque esa parte hubiese quedado mejor si se hubiera reunido con su familia

un gran final me ha encantado mucho pero a la vez me puse triste por lo que le paso a talion.[/spoiler]

ahora me falta conseguir el trofeo platino y trofear los 2 dlcs con trofeos del juego.
EDITADO EL 03-03-2018 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 6 años1
Al final me aburri y quise ver los finales de nuevo que no me entere mucho

aviso de spoiler muy graves

[spoiler="finales del juego"]  el acto 3, si no quereis verlo jugar pasar el video hasta que empiezen las escenas

   
y aqui el final del acto 4
ahora ya me entere mas[/spoiler]
Samuskiller24313321Hace 6 años2
Vale sara
MAJADAHONDA39070Hace 6 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Vale sara
soy un hombre
Ppivan4189Hace 6 años4
El juego está muy bien, el problema es que  se motivaron un poco poniendo tantas defensas para ver el final canónico. Supongo que ahí tuvo algo que ver con que esta empresa pertenezca a Warner, ya que el juego de Batman que hay para la actual generación tiene un planteamiento similar, si solo te pasas la historia principal, tienes un final; si derrotas a todos los villanos, otro final que es mejor. Pues aquí lo mismo, pero tienes que completar todas las secundarias, incluyendo las misiones del apartado asedios, que son las defensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Hoy me he pasado el juego incluyendo el acto 4 y os dire mi reaccion, spoilers super grav

Hay 4 respuestas en Hoy me he pasado el juego incluyendo el acto 4 y os dire mi reaccion, spoilers super grav, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL